CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Voy a probar tu ROM porque con la otra tengo fallos con google play services, a ver si la tuya me va mejor.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Voy a probar tu ROM porque con la otra tengo fallos con google play services, a ver si la tuya me va mejor.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Dale, espero tu opinión. y recuerda las recomendaciones. En un momento mas actualizare el post3 con info sobre el Lspeed Revolution y como configurarlo según el uso de cada usuario.
 
Tiene buena pinta, no hace mucho tengo mi Lenovo K3 Note y me gustaría poder probar esta rom, alguna guía o algo para hacerlo desde Mac?
 
Voy a hacerme una limonada bien rica que hace calor XD
[DOUBLEPOST=1435615858][/DOUBLEPOST]Por cierto no me va el MEGA, no me la puedo descargar :(
[DOUBLEPOST=1435616129][/DOUBLEPOST]Vale ahora si, va un poco lento. Se ve que están migrando a mega.nz y eso hace que tenga problemas.
 
Tras un día entera con ella puedo decir que va como un tiro y me parece espectacular :smile:

Lo único que echo de menos es poder reducir los DPIs, no he conseguido hacerlo sin que se descuadre por ejemplo la cortina de notificaciones, y tampoco puedo reducir a 270 porque se queda en bootloop y no arranca... es lo único que echo mucho de menos, por lo demás de 10!

Bugs:

Si mantenemos pulsado el botón de Home vemos las aplicaciones abiertas en segundo plano, se pueden cerrar bien deslizandolas hacia arriba o hacia abajo. Si se deslizan hacia abajo da un FC en "notification center".

También me ha dado FC al cambiar el tema de la pantalla de bloqueo.

Creo que nada más :smile:

Añado: El post 3 sobre el Lspeed es sencillamente espectacular, y el mod en sí también :bravo:
 
Última edición:
@FeyoMx muy buena la ROM, de momento me funciona muy bien. Una pregunta, ¿ya no tiene lo de las funciones de desbloqueo con la pantalla apagada ni lo de usar con 1 mano? Es que lo utilizaba mucho y no lo encuentro.
 
Bueno toca probar la del compi
haber que tal se porta aunque no tengo duda que irá como un tiro

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba