CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Para mi algo imprescindible es tener múltiples usuarios con sus respectivas cuentas de google algo que aun no hemos logrado activar en las builds de Lenovo, La rom de NanJ tiene esa opción y me estoy planteando seriamente sacar la versión LEMONADE de esa build. Ya lo sabrán por acá.
La versión que tengo en mente tendría, aparte de lo que tiene esta, el Xposed, en esta no se pudo por incompatibilidad. y los módulos que se llevan bien con el limon
Efectivamente, para mi también es imprescindible, aunque parece que ahora desinstalado las actualizaciones de google play me ha funcionado, a ver cuanto aguanta.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No entiendo lo de configurar el LSpeed... alguien podria orientarme?
 
La ROM ya tiene sus retoques en Lspeed, el perfil Gamer, pero si no te gusta o quieres probar como funciona es sencillo , vas a la terminal tecleas su enter y LS enter y se abrirá el Wizard de Lspeed donde puedes fijarte que esta todo activo y que puedes cambiar el parametro que te interesa. en el post3 hay mas info al respecto
 
Última edición:
La ROM ya tiene sus retoques en Lspeed, el perfil Gamer, pero si no te gusta o quieres probar como funciona es sencillo , vas a la terminal tecleas su enter y LS enter y se abrirá el Wizard de Lspeed donde puedes fijarte que esta todo activo y va,biar el parametro que te interesa. en el post3 hay mas info al respecto
Muchas gracias, no entendia eso del "su enter" jejeje, pero ya pude hacerlo funcionar, gracias por el tiempo invertido, Saludos hasta la Bella Airosa desde Toluca La Bella :grin:
 
@FeyoMx Gracias por la ROM.

Hoy he recibido mi limón. He instalado el Recovery TWRP Material Design. He hecho los backups de nvram más la rom que traía por si acaso y después he instalado tu rom Lemonade.

Gracias.

P.D. = Es la primera vez que hacía todo esto y la verdad es que con los tutoriales que tenemos en el foro ha sido muy sencillo. Animo a otros compañeros sin experiencia como yo que no tengan miedo a cambiar el recovery y la rom.

P.D.2 = No hay que correr y sobretodo leer los tutoriales y las experiencias de otros compañeros.
 
Compis entonces hay alguna posibilidad de instalar xposed en esta ROM?
Me insteresa mas que nada para el modulo minminguard, para quitar la publicidad de las aplicaciones, ya que adfree no se porque lleva unos dias fallandome, y eso que le tengo todo seleccionado como en la foto que subisteis.
 
Compis entonces hay alguna posibilidad de instalar xposed en esta ROM?
Me insteresa mas que nada para el modulo minminguard, para quitar la publicidad de las aplicaciones, ya que adfree no se porque lleva unos dias fallandome, y eso que le tengo todo seleccionado como en la foto que subisteis.
Buen día camarada, NO hay manera, lo he intentado y siempre con el mismo resultado, bootloop. Parece que algo deben de actualizar el dev del port o que el mismo Rovo89 ya de soporte a esa versión y a nuestra arquitectura arm64.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba