CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Buen día camarada, NO hay manera, lo he intentado y siempre con el mismo resultado, bootloop. Parece que algo deben de actualizar el dev del port o que el mismo Rovo89 ya de soporte a esa versión y a nuestra arquitectura arm64.

Jo uso Adaway, lo mejor de longe.

No holbidar que Xposed para android 5.0 sdk21 para 5.1 sdk22
http://forum.xda-developers.com/xpo...ccessfully-t3074586/post59939194#post59939194

A mi tudo ok en Limonchelo com Xposed (Greenify+Gravitybox)
 
Saludos feyomx descargue tu ROM para instalar reinicio e recovery y a la hora de instalar la ROM me aparece 1. ( Boot.img )
2. ( Recovery )
Cual instalo primero solo me deja instalar uno
 
ok gracias... otra cosa hice wide borrar cache para una instalacion limpia se me a bra podido borrar el imei
 
@palmeres tengo la sensacion que vas un poco a la aventura sin haber leeido un poco antes cualquiera de los tutoriales, primero deberias explicar que has hecho para poder saber que es lo que no has hecho
 
Saludos feyomx descargue tu ROM para instalar reinicio e recovery y a la hora de instalar la ROM me aparece 1. ( Boot.img )
2. ( Recovery )
Cual instalo primero solo me deja instalar uno
Que tal camarada , sigue los consejos que te han dado, mira el vídeo de nivu, seguro que después de eso no te quedaran dudas. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba