Vibración al contestar

Franm7

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
500
Móvil
iNew L3
Mi Haipai i9377 vibra y produce un zumbido cuando descuelga la persona a la que estoy llamando. Lo hace desde el primer día. He estado buscando información y la única solución que encuentro es el subforo de Alcatel. Pero despues de seguir los pasos:

https://www.movilesdualsim.com/tema...19526?p=223058&highlight=vibracion#post223058

Solucionado...

Teléfono -> Ajustes -> Otros Ajustes -> Recordatorio de vibración

Hay que desactivarlo y ya

Un saludo
Héctor

sigue vibrando cuando me descuelga la gente a la que llamo.

Alguna idea?, le pasa a alguien mas?
 
Última edición por un moderador:
Mi Haipai i9377 vibra y produce un zumbido cuando descuelga la persona a la que estoy llamando. Lo hace desde el primer día. He estado buscando información y la única solución que encuentro es el subforo de Alcatel. Pero despues de seguir los pasos:

https://www.movilesdualsim.com/tema...19526?p=223058&highlight=vibracion#post223058



sigue vibrando cuando me descuelga la gente a la que llamo.

Alguna idea?, le pasa a alguien mas?
Que cosa mas rara no lo habia leido antes mirate todo biena haber si tienes alguna aplicacion que tambien tenga la opcion de vibrar y pueda ser ese el motivo, no se me ocurre nada mas. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Que cosa mas rara no lo habia leido antes mirate todo biena haber si tienes alguna aplicacion que tambien tenga la opcion de vibrar y pueda ser ese el motivo, no se me ocurre nada mas. simba1.gif

Pues ese es el tema, que lo tengo desde el día 17 de abril y he leido y probado muchas opciones, configuraciones y demas y solo encuentro la solución del subforo de Alcatel donde comentaban el mismo problema. Y eso es lo no entiendo, si les pasa a los Alcatel, ¿solo le pasa a mi Haipai?
 
Pues he comprobado que mientras hablo, cuando me entra un mensaje me vibra también en la oreja. ¿Tendré que desactivar la vibración general?
 
Pues he comprobado que mientras hablo, cuando me entra un mensaje me vibra también en la oreja. ¿Tendré que desactivar la vibración general?

En mi h9500+ quad, también me ocurre.
En ajuste hay un sitio, donde los perfiles de audio, para desactivarlo.
Pero después de hacerlo, la mayoría de las llamadas, por no decir todas. Vibran cuando la otra persona descuelga el telefono
 
Hola!
He tenido un Tinji, ahora un Caesar y mi pareja tiene un Hero y todos vibran cuando la otra persona descuelga.
Creo que en ajustes tienes una opción para desactivarlo, pero a mí me gusta porque así no me lo pego a la oreja hasta que sé que han descolgado.
 
Efectivamente @kembus, ya he desactivado la opción pero, o no es la correcta o sigue haciendolo en todas las llamadas. y como dice @Gunipe, al final te acostumbras y sacas provecho. Gracias por contestar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba