Vibración defectuosa

Davidw8s

Platino
Mensajes
288
Puntos
688
Móvil
THL T200
Pues alguien sabe desmontar el tfno? Me da problemas de conexión en la vibración porque cuando me mandan sms o llamada o incluso teclear cualquier cosa que requiera vibrar, deja de hacerlo.
Le doy 2 golpecitos a la tapa por atrás y vuelve a vibrar pero por poco tiempo, estoy convencido 100% que es de una mala conexión ,alguien sabe donde se sitúa la vibración?, no pienso llevarlo a china ni de coña
 
A mi me toco desmontarlo hace poco para cambiar el altavoz y micro que se me estropearon por el polvo de metal del trabajo te mando imágenes por si te es de utilidad.
Junto con la tapa trasera sale el marco cromado dejándonos al descubierto el interior que se divide en dos conjuntos.
Placa GSM donde se sitúan altavoz
micro y conexión de antena( placa
verde de abajo) y la placa base( azul)
donde encontrara el vibrador que creo que tiene forma de pila de botón
aunque no estoy seguro...a ver si te
sirve de ayuda...y suerte....
 
Última edición:
Te paso la imagen como captura de pantalla porque la foto era de 4mb y el máximo es de 1 mb y no puedo cambiarla de formato...ya lo siento...creo que el vibrador queda en la esquina superior derecha y que me corrijan si estoy equivocado porque no tengo todas conmigo...jeje

Screenshot_2014-05-25-04-28-39.png
 
¡Hola David!

Me pasa lo mismo que a ti. Un día dejó de funcionar la vibración, y desde entonces, solo funciona muy muy ocasionalmente. Ante la indiferencia del vendedor —español, por cierto—, decidí abrirlo e investigar.

En mi opinión, es un problema de la calidad de los componentes. Las conexiones están bien y la pieza parece intacta. He encontrado repuestos en Aliexpress. Voy a ver si puedo cambiarla. Ya te contaré.

¿Tú conseguiste solucionarlo?

¡Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba