Vibracion Honor 3C

Hipps

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
239
Buenos días. Tengo actualmente dos Honor 3C en mi poder y he comprobado como ambos vibran de manera diferente. Uno mucho mas fuerte y el otro bastante mas suave.
Ambos están comprados en Goldway.
Hay alguna opción en Modo Ingeniero o algún programa para reducir la intensidad de la vibración.
Gracias
 
Buenos días. Tengo actualmente dos Honor 3C en mi poder y he comprobado como ambos vibran de manera diferente. Uno mucho mas fuerte y el otro bastante mas suave.
Ambos están comprados en Goldway.
Hay alguna opción en Modo Ingeniero o algún programa para reducir la intensidad de la vibración.
Gracias
No creo, yo no recuerdo leer nada sobre eso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y para aumentarla supongo que tampoco ¿no? Jajajaja. Yo preferiría que vibrara más :wink:
Ya me abstuve yo del comentario colorista jajajajja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Muy bueno Proser:wink:.
Imagino que sera del modelo de cuando se fabricara, pero si hay bastante diferencia entre uno y otro.
Muchas gracias flufy_tendo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Te tiene que ir por codigo de teclado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ni por esas. La 118 es dura de mollera jajaja.

Ya me queda menos para poder toquetearlo, que hecho en falta tener MUT/codigo y xposed para poder arreglar a mi manera un par de cosillas que me son muy utiles.
 
Ni por esas. La 118 es dura de mollera jajaja.

Ya me queda menos para poder toquetearlo, que hecho en falta tener MUT/codigo y xposed para poder arreglar a mi manera un par de cosillas que me son muy utiles.
Xposed no va salvo en la john doe o en la fte9k, esa es mejor usar la aplicación del propio fte que te deja hacer moding

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Xposed no va salvo en la john doe o en la fte9k, esa es mejor usar la aplicación del propio fte que te deja hacer moding

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Deseando probar tus 2 roms, las ftek, la china que se puede instalar por cwm y alguna mas. Me gusta bastante como va la stock, quitando el idioma, aunque no me suponga problema, pero tiene problemas por su personalizacion, asi que igual acabo enamorado de cualquier otra tras probarla.
 
Deseando probar tus 2 roms, las ftek, la china que se puede instalar por cwm y alguna mas. Me gusta bastante como va la stock, quitando el idioma, aunque no me suponga problema, pero tiene problemas por su personalizacion, asi que igual acabo enamorado de cualquier otra tras probarla.
Antes de parar por las oposiciones probé la lewa de needrom y esta muy guapa, tenia ganas de hacer una nueva lewa dst, retomando las ideas del zopo zp900 pero vi me iba a liar y pare en seco T_T

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba