Vibrador del B63m

menneveroff

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
1.025
Hola,alguien sabe si se puede variar la intensidad del vibrador del B63m,desde el modo ingeniero o similar,al final va a tener razón mi mujer que no tengo sensibilidad jaja,no noto nada cuando está en modo vibrador,gracias.
 
En el modo ingeniero no hay nada sobre vibración. Lo que sí puedes hacer es usar una aplicacion, como Vibrate Tools, que e permite definir tu propio patrón de vibración. Pero sí es cierto que en el B63M, y en otros teléfonos con MTK6573, el vibrador es muy suave. Mi viejo FG8 con Froyo vibraba con mayor intensidad, y se sentía su vibración en el bolsillo. Con Vibrate Tools, lo que he hecho es definir un patrón muy largo, para que vibre cerca de 5 segundos, de modo que haya más posibilidades de que lo note.
 
pues aqui es donde yo os pido ayuda.... bueno, primero hola a todos, y despues, me habeis dejado flipado con el vibrador del b63m, de hecho pensaba que no tenia por que en el mio no vibra de ninguna de las maneras. Sabeis que me puede pasar?? Muchas gracias foreros
 
pues aqui es donde yo os pido ayuda.... bueno, primero hola a todos, y despues, me habeis dejado flipado con el vibrador del b63m, de hecho pensaba que no tenia por que en el mio no vibra de ninguna de las maneras. Sabeis que me puede pasar?? Muchas gracias foreros

Aunque creo que resulta obvio, habrás configurado: Ajustes, Perfiles de Audio y cada uno de los perfiles definidos, ¿no?
 
si, asi es, tengo todo para que vibre, pero no vibra. No se si quizas en modo ingeniero se puede activar-desactivar, pero como soy bastante novato no se como entrar ni que valores poner.... Muchas gracias por tu colaboracion
 
si, asi es, tengo todo para que vibre, pero no vibra. No se si quizas en modo ingeniero se puede activar-desactivar, pero como soy bastante novato no se como entrar ni que valores poner.... Muchas gracias por tu colaboracion

Instalate el mobileuncle tools. Desde ahí entras. Hay tantas opciones en el modo ingeniero que a lo mejor... para mi es el gran desconocido de este foro

Enviado desde mi B63M
 
nada, tampoco asi, y la cosa es que hay algo curioso.... me he bajado el mobileuncle tools y he entrado en modo ingeniero. Luego he entrado en modo ingeniero con el codigo *#*#3646633#*#* y es el mismo menu en los 2 casos. Aqui es donde llega lo bueno, entre en "ajustes extra settings" y en el submenu "entrada", vienen los "ajustes de vibracion", pero entro y ahi no hay nada referente a vibracion!!! Quizas alguien que tenga el B63m y haya entrado por ahi, me pueda decir algo mas.... Muchas gracias
 
nada, tampoco asi, y la cosa es que hay algo curioso.... me he bajado el mobileuncle tools y he entrado en modo ingeniero. Luego he entrado en modo ingeniero con el codigo *#*#3646633#*#* y es el mismo menu en los 2 casos. Aqui es donde llega lo bueno, entre en "ajustes extra settings" y en el submenu "entrada", vienen los "ajustes de vibracion", pero entro y ahi no hay nada referente a vibracion!!! Quizas alguien que tenga el B63m y haya entrado por ahi, me pueda decir algo mas.... Muchas gracias

Yo lo tengo como tú. ¿Has buceado en De-Sense? Hay multitud de submenus. Como te decía, "el gran desconocido"
 
pues tampoco.... me he movido por el d-sense y tampoco hay nada de vibracion, (hay pantalla, ampli, ... pero nada de vibracion) Help, please
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba