REVIEW VicTsing HDMI WIFI Dongle de 2.4G 1080p inalambrico

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chic@s

esta vez, tenemos un dispositivo con el que tendremos 2 funciones:

ecx.images_amazon.com_images_I_6162CCl_2B_OL._SL1000_.jpg


Miracast: Esto nos permite replicar nuestra pantalla del movil/tablet en la TV.
La conexión es muy sencilla: conectamos el dongle a la TV por HDMI y lo sintonizamos, nos saldrá la pantalla azul de arriba.

Ahora vamos al movil y en ajustes/pantalla/enviar pantalla le damos a los 3 puntitos y marcamos "habilitar pantalla inalambrica"... aparecerá como disponible Dongle-E4FBAA pinchamos en el y esperamos, tardará un poquito... una vez copnectado, como digo, replicamos la pantalla del movil en la tele, con lo que cualquier cosa que estemos usando en el movil, lo veremos (y oiremos) en gran formato...
Aunque ojo, que algunas aplicaciones lo capan, asi que si, por ejemplo, queremos ver vodafone TV nos aparecerá una c de copyright gigantesca en la pantalla, con lo que no podremos verlo a gusto.

Modo DLNA: practicamente igual, sólo que ahora no enviamos la pantalla, sino archivos de audio/video desde el PC (por ejemplo) a modo de servidor...

Ojo: esto no es un smartTV... o sea, no podremos instalar apps en el, sino que lo haremos todo desde el móvil.


para mi es la solución perfecta: tienes toda la potencia de tu móvil y claro, el propio móvil es el mando.
además, es muy bonito:

ecx.images_amazon.com_images_I_51Vav5QVLDL._SL1000_.jpg


en la caja viene: manual de instrucciones en inglés/chino/español
cable USB a mini USB para alimentarlo (si nuestra tele no tiene puerto USB podemos usar cualquier cargador de móvil que tengamos)
y el bichito en si



un producto muy útil a precio muy asequible, si lo quereis podéis conseguirlo aqui: http://www.amazon.es/dp/B018S5P9SQ/?tag=infoprecio-21
 
Muy interesante. ¿Lo habéis probado? Yo estoy interesado en algo asi.

He visto varios clones del tipo chromecast por aliexpress. ¿Este modelo es similar, no?

Lo unico que me da miedo es que no tenga suficiente potencia o rapidez para los vídeos en fullHD o para los juegos, por ejemplo.

Vamos... Que si le das caña a la gráfica, ¿no sufrira lag o retraso?
 
Muy interesante. ¿Lo habéis probado? Yo estoy interesado en algo asi.

He visto varios clones del tipo chromecast por aliexpress. ¿Este modelo es similar, no?

Lo unico que me da miedo es que no tenga suficiente potencia o rapidez para los vídeos en fullHD o para los juegos, por ejemplo.

Vamos... Que si le das caña a la gráfica, ¿no sufrira lag o retraso?
pues... a ver, tiene un pelin de lag, asi que para juegos puede ser un problemilla, pero videos lo he probado en videos fullHD en youtube y va perfectamente... todo esto en android, tengo pendiente probar en windows
 
Buena review, @Vicent76.

Es un buen aparato, por lo que comentas y resulta una opción interesante.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
pues... a ver, tiene un pelin de lag, asi que para juegos puede ser un problemilla, pero videos lo he probado en videos fullHD en youtube y va perfectamente... todo esto en android, tengo pendiente probar en windows
Gracias por comentar tu experiencia, lo tendré en cuenta.
También he visto un cable, que por un extremo lleva el usb-c y por el otro hdmi, acompañado de un USB para alimentarlo.
Puede que funcione mejor, con eso de que va por cable... Aunque claro, tienes que dejar el móvil "pegado"a la televisión.
Aquí hay un ejemplo:
Mhl USB-C USB 3.1 tipo C a HDMI 1080 p HDTV Cable adaptador para LeTV teléfono celular S1 X600 Le 1 2 http://s.aliexpress.com/6n2iIzyq (from AliExpress Android)
Y para poder manejar el móvil a distancia para los juegos, esto:
100% nuevo inalámbrico Bluetooth controlador de juegos Joystick juego Gamepad para Android / iOS Moblie teléfono inteligente para el iPhone para Samsung
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
A ver que os parece! (No se si he puesto bien los enlaces ni si esta permitido)
 
Última edición:
El cable no me deja verlo, imaginó que sera similar al cable hdmi - minihdmi que tengo para la tablet... Si, se soluciona el tema del lag pero pierdes comodidad...
A ver, esto yo lo veo mas para ver vídeos en lo que el lag no es tan importante, para jugar, mejor cable, o un smartbox con una buena CPU.

El mando... Muy pequeñito... No será incómodo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba