Video Chat en Los telefonos t5388++ Tops A1 y HD2

netss

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
744
Bueno esta es una cualida que no veo que muchos exploten aca.. con los planes moviles de internet ilimitado no caeria mal unas llamaditas de video via 3g/wifi/edge.. he andado buscando software que funcione en estos aparatitos..

Y todos los que he probado a exepcion del OctroTalk me han funcionado.. pero no logro poner a funcionar la camara frontal.. solo la trasera.. pero ya logre establecer una video llamada..

http://www.octro.com/

Lo que hize es bajar el octro video (para hacer video streaming desde el celular) y luego el octro talk..
El octrovideo para que reconozca la camara..

Si alguien tiene mas informacion, algun programa que le haya funcionado o alguna forma de hacer funcionar la camara frontal en los programa.. este es el post..
 
probaste configurando previamente la camara para que el video o la imagen se vea desde la camara frontal como defecto?? desde la camara se puede hacer eso, no se si cuando abris el octro te sale. Que programa recomendas para probar la videollamda??
 
nada de eso funciona...

pero no se porque con el octro si me deja y las demas no.. seria de que juegue un rato por los archivos de registro ver si puedo modificar un poco y lograr hacer funcionar la camara..
 
hola breixo soy de peru y soy nueva en este foro y quisiera hacerte una consulta si se puedo tener internet gratis en un nokia 5310 de movistar - peru, xfa si sabes alguna configuracion para tener internet gratis ...
Otra pregunta, sabes q modelos clon de nokia doble sim venden en peru?? o en q pagina puedo ver los modelos de celulares que se venden en el mercado peruano. GRACIAS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba