Vídeo de p6000 con Lollypop

Va muy lento...
Se ha quedado colgado nada mas empezar, es una versión beta por lo que parece, yo por ahora me escudo en que no tengo tiempo, pero me gustaría probarlo la verdad, al menos hago de conejillo de indisas (que mínimo).
 
Gracias por el vídeo Paco m . Se ven fallos y parece mas lento que kikat aunque algo es algo.
A ver si se mueve un poco el tema de la cocina y sueltan algo a los cocineros.
Creo que en la web oficial de elephone están dando premios y bonificaciones en productos a los creadores roms para este teléfono pero no estoy muy seguro.
 
Gracias por el vídeo Paco m . Se ven fallos y parece mas lento que kikat aunque algo es algo.
A ver si se mueve un poco el tema de la cocina y sueltan algo a los cocineros.
Creo que en la web oficial de elephone están dando premios y bonificaciones en productos a los creadores roms para este teléfono pero no estoy muy seguro.
De hecho en el foro de elephone comentan que la cámara no funciona y que cuando quieres cargar la batería no carga, muy beta esta versión, lo que son las prisas por cumplir objetivos "a toda costa"

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Me parece a mi que tardaremos mucho en tener el telefono operativo con una "loli" decente . Me paso lo mismo con el P8 .
Ya me conformo con una kikat estable y con todas las funciones del teléfono operativas hasta que pasen unos meses para la lolipop.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba