Vídeo en calidad "alto"

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
He hecho una prueba de vídeo configurado en calidad "alto" y tiene un efecto raro de "hiperrealidad" , por llamarlo de alguna manera, que hace que se vea extraño.
Parece que tiene un efecto para parecer más claro , real y definido que no me gusta nada,

Y desenfoca MUY facilmente... casi haría falta un trípode (una posición estática) para que enfocase
¿Os pasa a vosotr@s?


Yo creo que el mayor problema que tiene esta cámara a la hora de grabar un vídeo es su eficacia para enfocar y ese efecto extraño.
 
Última edición:
Con que rom te pasa? Creo que con las últimas actualizaciones habia mejorado ese efecto. Yo lo noto más los días soleados.
Solo te pasa con la calidad alta? O con todas?
 
Con que rom te pasa? Creo que con las últimas actualizaciones habia mejorado ese efecto. Yo lo noto más los días soleados.
Solo te pasa con la calidad alta? O con todas?
Pues ahora mismo estoy con la Windows de @Xancin , pero ese efecto se lo he visto en todas .
La dificultad para enfocar también.
Mira este vídeo en calidad "buena", pero de cerca y sin moverme mucho , lo que hace que el enfoque esté más estabilizado y se vea mejor.
Aunque no son comparables por el momento, el enfoque, la situación, el brillo............
 
Este se ve mucho mejor. El otro efecto yo incluso lo he llegado a ver en las fotos si haces zoom máximo a lo lejos un dia soleado.
Recomiendas entonces configurarlo en calidad buena?
 
Yo el alto sólo lo utilizaría si estoy grabando en posición estática ( casi con trípode) y no me hace falta enfocar .....
O sea para grabar una escena fija con un objeto de grabación que se sitúe siempre a la misma distancia
 
gusanos de seda?
 
es que me encantan....Son la leche. Nos dan la seda, y ellos cuando salen ni comen...solo se "cruzan" y mueren....
 
Yo estoy haciendo test con 5 apks de cámaras (stocks, lenovo, google, snap y FV5), para encontrar la solución idonea para este jiayu.
No estoy nada contento con la cámara, las fotos todavía pero en video es penosa. Creo que le falla la óptica porque el sensor, teóricamente, es bueno.
Cuando termine abro un hilo.
Como adelanto puedo decir que la FV5 Cinema hace videos decentes en mp4 con codec h.264 y QHD (4K).Aunque parezca mentira con esta configuración un video de 30" ocupa 10MB, cuando en en FHD ocupa 45MB.
Para fotos la mejor es Lenovo, el problema es que muuu lenta
 
Yo estoy haciendo test con 5 apks de cámaras (stocks, lenovo, google, snap y FV5), para encontrar la solución idonea para este jiayu.
No estoy nada contento con la cámara, las fotos todavía pero en video es penosa. Creo que le falla la óptica porque el sensor, teóricamente, es bueno.
Cuando termine abro un hilo.
Como adelanto puedo decir que la FV5 Cinema hace videos decentes en mp4 con codec h.264 y QHD (4K).Aunque parezca mentira con esta configuración un video de 30" ocupa 10MB, cuando en en FHD ocupa 45MB.
Para fotos la mejor es Lenovo, el problema es que muuu lenta
Yo opino igual ante la lentitud de lenovo prefiero la FV5 para fotos y videos, la camara original no se que tiene que al grabar video sale una raya con mezcla de colores en la parte de arriba pero solo al reproducir, no se si sera por culpa de codecs o del reproductor nativo en si, hay que hacer mas pruebas
 
Yo realmente no he notado esta diferencia entre apps en cuanto calidad de fotos. A veces parecía que ganaba un cámara y a otra, pero seguiré probado.

A mi me da la sensación de que el principal problema de la cámara es la falta de estabilización. Estoy muy de acuerdo con eso que dices del trípode, quizás si tuviera alguno conseguir sacar algún vídeo medio aceptable. Tengo entendido que hay dos tipos de estabilizadores para smartphones: los ópticos y los digitales. Doy por echo que del óptico tenemos que olvidarnos, pero sería posible añadir uno digital mediante software?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba