Video: Estufa casera económica.

Curioso lo que se puede hacer con ingenio:up:
 
Interesante.....me he preguntado yo mismo a mi mismo, ¿cuanto saldra de consumo velístico al mes? sin contar el desembolso inicial de la estufa, porque podría no salir tan barato como pudiera parecer, y he buscado el precio de las velitas, en una búsqueda rápida, para hacernos una idea, comprando este lote que vende Ikea en amazon, que vende 200 unidades por 20,75, tenemos para 100 veces, si duran como dice 4 horas, en el crudo invierno, con tres puestas cubrimos 12h......osea 12 velas al dia, pues resulta que no hacemos el mes, con un lote, algo mas de lote y medio no haría falta, supongo que para climas suaves, como en el ejemplo del video, que llega a subir hasta 22,5º, se puede estar sin poner otra tanda de velas, y aguantar unas horas hasta que vuelva a bajar la temperatura, ¿pero si te levantas por la mañana y esta la casa a 10º?

https://www.amazon.es/Velas-Glimma-...d=1540903545&sr=8-3&keywords=velitas+pequeñas
 
Última edición:
Interesante.....me he preguntado yo mismo a mi mismo, ¿cuanto saldra de consumo velístico al mes? sin contar el desembolso inicial de la estufa, porque podría no salir tan barato como pudiera parecer, y he buscado el precio de las velitas, en una búsqueda rápida, para hacernos una idea, comprando este lote que vende Ikea en amazon, que vende 200 unidades por 20,75, tenemos para 100 veces, si duran como dice 4 horas, en el crudo invierno, con tres puestas cubrimos 12h......osea 12 velas al dia, pues resulta que no hacemos el mes, con un lote, algo mas de lote y medio no haría falta, supongo que para climas suaves, como en el ejemplo del video, que llega a subir hasta 22,5º, se puede estar sin poner otra tanda de velas, y aguantar unas horas hasta que vuelva a bajar la temperatura, ¿pero si te levantas por la mañana y esta la casa a 10º?
Interesante tu reflexión.
 
La idea de esta "estufa" surgió (por lo que he lido hace un tiempo) en las trincheras de la primera guerra mundial, para llevar algo de calor a los sufridos soldados. Aunque también leí un experimento hecho con bastante rigor científico en el que se demostraba que el calor que genera es bastante poco.
Comprobado: la 'estufa de los pobres' funciona (aunque muy despacio)
P.D.: @Staff si no puedo poner links eliminadlo, por favor.
 
el sistema es el mismo que usa un botijo...pero al contrario para refrigerar agua..cuanto mas calor mas fresca..
ahora, con 19°...que quieres que te diga.. si hablamos de 0° que ni frio ni calor....
yo con 19° abro la puerta que me aso jaja
la idea en si es interesante, no se le quita el merito
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba