Video Full HD

kalymans

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
630
Móvil
Huawei Ascend
Hola, aunque lo pregunté una sola vez (y no me respondieron), veo que el iNew I2000 graba video a 1080p pues me encontré con esto: <iframe src="http://www.youtube.com/embed/tQNsLn0b3JM" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="560"></iframe>

le veo un tono azulado al centro de la grabación como un circulo. y les pregunto a los afortunados poseedores si les pasa lo mismo, ya que todos mencionan el tono azulado en las fotos con flash o de noche, pero y el video.?



*Te/os pasa lo mismo?
*que tal si subes tu camera test de 30seg.?


<tbody>
</tbody>
 
Compañero. No he fijado en ello, pero mañana le presto atención y te digo algo.
Quizás el tono azulado que hayas visto sea por haber grabado con flash encendido.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
 
He estado viendo algunos videos que hice hace algunos días, y si parece que tiende a sacar ciertos tonos azulados, sobre todo cuando hay cierta exposición a la luz.
Solo una cosa, y es que los vídeos que he hecho son de interior con luz artificial, al natural no lo he comprobado.
Sin embargo en le video que has puesto tu, yo no aprecio tanto ese tono azulado, lo que tu observas me parece mas propio de sombras del agua. pero no soy ningun experto en fotografia.
 
He estado viendo algunos videos que hice hace algunos días, y si parece que tiende a sacar ciertos tonos azulados, sobre todo cuando hay cierta exposición a la luz.
Solo una cosa, y es que los vídeos que he hecho son de interior con luz artificial, al natural no lo he comprobado.
Sin embargo en el video que has puesto tu, yo no aprecio tanto ese tono azulado, lo que tu observas me parece mas propio de sombras del agua. pero no soy ningun experto en fotografia.

Gracias por tomarte la molestia de analizar y contestar @periccolo , dudo ke sea un reflejo del agua, en mi monitor principal, es difícil de apreciar, pero en mi monitor secundario (TV LCD32") se ve esa "mancha" en el agua, cielo y todas partes en círculo claramente.
En lo personal me importa mucho el video (sí, video sin acento:tonguewink:smiley: ), pues soy aficionado a la edición.
P.D. Hoy(lunes 2pm México) llegó a mi ciudad el paquete, espero mañana o pasado verificar por mi mismo :grin: saludos
 
Última edición por un moderador:
@kalymans ya nos contaras tu experiencia. lógicamente si eres aficionado a la edición, claro que te importara mucho no, muchísimo la cámara, pero como ya se comento en el foro, precisamente no es el punto fuerte de los terminales chinos, y en este especialmente menos aun.
Yo para hacer fotos de calidad, tengo mi camara FUJIFILM, que con menos megapixes le da 100 patadas.

Lo dicho, ya nos comentas tus propias experiencias, quizas sea un defecto puntual de ese terminal del cual encontraste el video.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba