video mlais m52

Sigo aportando con videos.

Aca se aclaran algunas dudas simples.

Botones tactites retroiluminados? SI y mucho para mi gusto ( ojala se puedan bajar en potencia)
Como esta dividido el almacenamiento? 2gb para apps y 11gb para usuario.
Tiene actualizacion OTA? SI se ve en el min. 3:03 Muestra una actualizacion del 23-03-15.
Tiene led de notificaciones? SI, ver el min. 3:16 y al parecer de varios colores e visto rojo y azul.(solo en videos)
En el video muestra tambien que posiblemente trae 2 tapas de colores adicionales, seria increible si fuera asi. No me hago iluciones al respecto.:(

 
Varios videos, 2 de review con muy buena calidad de imagen para verlo todo muy bien, y una prueba de grabación en una estación con la llegada de un tren junto con las calles de Zagreb. Cumple más que de sobra, de largo.




 
Otro video de conclusiones tras una semana de uso. Lo esperado, un soc rápido, buena conectividad y pantalla, buen y rápido GPS, cámaras correctas por encima de la media, batería correcta que podría ser mejor pero apunta a problema de software, gestos imprecisos ( como casi siempre), sonido de cascos no aceptable por ser bajo....en fin, algo que olíamos. Compra recomendada en todo caso.



Lástima que el reviewer hable demasiado bajo, o le da vergüenza o está en una reunión de gángsters. Lo bueno, más info contrastada.
 
Por una vez me gustaria que el GPS funcione, DE VERDAD, bien
Me lo parecio al principio el Jiayu G4S y tambien el THL 5000, pero luego se vio que no van bien.

El GPS es algo que probare hasta tener claro si funciona bion o no
 
Ante todo no te agobies con el primer fix de los satélites! Acuérdate que tarda más y luego ya solamente unos segundos para los fix sucesivos (al menos ésa es la Info que tenemos).
 
Ante todo no te agobies con el primer fix de los satélites! Acuérdate que tarda más y luego ya solamente unos segundos para los fix sucesivos (al menos ésa es la Info que tenemos).
Eso pasa porque viene con la lista de satelites de Asia y primero se tiene que enterar que esta en el culo del mundo (en España quiero decir) y luego actualizar su base de datos

Por lo que cuesta comprobar si el GPS va bien realmente no es por si coge o no coge satelites o si tarda mas o menos.

Basicamente el problema es la poca precision o la desorientacion de golpe de la brujula, que hace que cuando mas lo necesitas no sepa si esta aqui o alla ...
 
Última edición:
Eso pasa porque viene con la lista de satelites de Asia y primero se tiene que enterar que esta en el culo del mundo (en España quiero decir) y luego actualizar su base de datos

Por lo que cuesta comprobar si el GPS va bien realmente no es por si coge o no coge satelites o si tarda mas o menos.

Basicamente el problema es la poca precision o la desorientacion de golpe de la brujula, que hace que cuando mas lo necesitas no sepa si esta aqui o alla ...
Lo sé lo sé, pero la brújula según los datos que tenemos funciona con precisión, así que ten fe! Jajajja! Yo también he sufrido de problemas con el gps en otros móviles y comprendo a la gente cuando se pone de los nervios porque el puñetero se ha perdido en el momento más inoportuno... Pero no soy muy exigente, no pido precisión al milímetro, de hecho este nos dará unos 3-4m parece ser, cosa que para mí es la bomba! Luego lo típico de menos precisión entre edificios altos también es esperable, así que si llega el momento, por favor, no tirarnos de los pelos xDDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba