[VIDEO-REVIEW] Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues...
Me gusta bastante escuchar musica , y sin ser extremadamente exigente , un poco friki del tema si que soy.
Me gusta tener un buen reproductor y unos cascos aceptables. En los dos anteriores moviles que he tenido , el sonido no era lo mas destacable (zp998 y honor 3x),actualmente tengo un k910 y la cosa ha cambiado...
Los auriculares que trae este Lenovo son bastante mejores que la media , pero aun asi... Tengo unos monster studio HD y unos kanen km-92 , y suenan bastante bien los dos (los monster tienen unos bajos exageradisimos,pero ecualizando se arregla la cosa),pero ya hace un tiempo que me apetecian unos bluetooth. Habia visto estos y me llamaron la atencion , los vi en amazon por 21€ y me decidi.
Los pedi el lunes 22/09/14 y los recibi hoy , miercoles 24 ,sin pagar por el envio rapido ni nada,correos normal y corriente!
Super-facil de parear con el movil ,5 segundos me ha costado,jeje. Y suenan muy bien,muy equilibrado.
El reproductor que uso es el Jet Audio Plus , con sus complementos(indispensables para mi) AM3D y Bongiovi DPS y el resultado con estos cascos es espectacular, un sonido muy rico,y sin cables colgando... los bajos hacen(si le das volumen...) que te vibren las orejas que no veas , sin distorsion.
Los estaba probando ahora con mi android tv stick , viendo Vevo TV HD en el xbmc y es una pasada....
Pues nada , ahi os dejo esta mini-pero mini mini-review de unos inmejorables cascos bluetooth en relacion calidad-precio.
Saludos!

-NUEVO-
Instrucciones en español , gracias a @yoigo6523 :
https://mega.co.nz/#!A4VQWZCZ!xmiDnv2m63tu81I0Kx-rP7dTbdwBf7L3IlMt-gNdacI
Ahi os dejo el re-unboxing :tonguewink:
sed buenos ...
dd2edc56316f603a033c_8b4dc52e5982b6ca9b336a3112d71bea.r2.cf6.r0b9f90347789c81027117f0d0550578d.jpg

Caracteristicas segun Amazon gracias a @yoigo6523 ,ambos los compramos alli ,

caracteristicas tacnicas segun Amazon (los compré allí )
precio actual: 21,75€ + gastos de envio 2,95€. total: 24,70€



  • Icónica poderosa bass resonancia de Bluedio: 57mm ultra-grandes altavoz dinámicos.
    40 horas ultra-larga musica, 1625 horas en espera y llamadas con Bluetooth 4.1.
    Función personalizada como Audio Compartir y conectar simultáneamente dos dispositivos Bluetooth.
    El usar cómodo. Orejeras supra-aural suaves ajuste personalizado, cuero artificial de proteína de orejeras, aseguran el confort de larga duración en diversas circunstancias rugosas.
    Conveniencia con cable de audio que no necesidad batería y 4 lenguas avisos de voz(con español).
Especificaciones técnicas
Marca Bluedio
Modelo Bluedio HT
Peso del producto 209 g
Dimensiones del producto 18,2 x 8,5 x 17,2 cm
Número de modelo del producto Bluedio HT
Número de producto H(Shooting Brake)
Sistema operativo iOS, Android, Windows, Blackberry, Symbian
Entrada de interfaz humana Botones​
 
Última edición por un moderador:
dd2edc56316f603a033c_8b4dc52e5982b6ca9b336a3112d71bea.r2.cf6.r0b9f90347789c81027117f0d0550578d.jpg

Pues...
Me gusta bastante escuchar musica , y sin ser extremadamente exigente , un poco friki del tema si que soy.
Me gusta tener un buen reproductor y unos cascos aceptables. En los dos anteriores moviles que he tenido , el sonido no era lo mas destacable (zp998 y honor 3x),actualmente tengo un k910 y la cosa ha cambiado...
Los auriculares que trae este Lenovo son bastante mejores que la media , pero aun asi... Tengo unos monster studio HD y unos kanen km-92 , y suenan bastante bien los dos (los monster tienen unos bajos exageradisimos,pero ecualizando se arregla la cosa),pero ya hace un tiempo que me apetecian unos bluetooth. Habia visto estos y me llamaron la atencion , los vi en amazon por 21€ y me decidi.
Los pedi el lunes 22/09/14 y los recibi hoy , miercoles 24 ,sin pagar por el envio rapido ni nada,correos normal y corriente!
Super-facil de parear con el movil ,5 segundos me ha costado,jeje. Y suenan muy bien,muy equilibrado.
El reproductor que uso es el Jet Audio Plus , con sus complementos(indispensables para mi) AM3D y Bongiovi DPS y el resultado con estos cascos es espectacular, un sonido muy rico,y sin cables colgando... los bajos hacen(si le das volumen...) que te vibren las orejas que no veas , sin distorsion.
Los estaba probando ahora con mi android tv stick , viendo Vevo TV HD en el xbmc y es una pasada....
Pues nada , ahi os dejo esta mini-pero mini mini-review de unos inmejorables cascos bluetooth en relacion calidad-precio.
Saludos!

Ya contaras en su momento la autonomia que dan y si pueden caer algunas caracteristicas tecnicas copiadas de la web de amazon, se agradeceria, que llevo un tiempo pensando en unos
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_25_15bb696893c618c2e02f6a7fb8df7ffc.jpg

Estas son las especifiacaciones, sacadas de la caja.
Me está gustando la experiencia... Suenan muy bien, no se el tiempo exacto que los llevo usado, unas 4 horas, y todavia no me ha avisado de bateria baja. (hay una chica dentro que te habla... "encendido, dispositivo conectado, volumen máximo... ).
Estoy con el jet audio plus, ecualizando por aqui y por alla... y responden muy bien. Lleva micro incorporado, para las llamadas o funciones por voz del movil,aunque de momento no he probado ninguna de las dos opciones.
De momento, por 21 euros,me parecen una gran compra.
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_25_15bb696893c618c2e02f6a7fb8df7ffc.jpg

Estas son las especifiacaciones, sacadas de la caja.
Me está gustando la experiencia... Suenan muy bien, no se el tiempo exacto que los llevo usado, unas 4 horas, y todavia no me ha avisado de bateria baja. (hay una chica dentro que te habla... "encendido, dispositivo conectado, volumen máximo... ).
Estoy con el jet audio plus, ecualizando por aqui y por alla... y responden muy bien. Lleva micro incorporado, para las llamadas o funciones por voz del movil,aunque de momento no he probado ninguna de las dos opciones.
De momento, por 21 euros,me parecen una gran compra.

Tienen muy buena pinta. Tentado estoy de autoregalarmelos.
Quizas la caracteristica mas baja que tienen es la frecuencia de 22kHz, que seria mejor a 48kHz, pero si te gusta el buen audio y dices que tienen un sonido rico de agudos a graves y responden al equalizador, no creo que yo que no soy muy melomano me queje entonces jajaja
 
Última edición por un moderador:
Pues si,@sorrilla ,te los recomiendo sin temor a quedar mal contigo,jeje. Los bajos son muy potentes (notas como vibran esos drivers de 57...) y los agudos igual , muy potentes.... Mi gusto particular incluye unos bajos normales , un pelin altos , pero solo un pelin... y unos agudos que no "chirrien"... Creo recordar que tambien usabas JetAudio plus , yo lo tengo con el equalizador en "reducir agudos",con el z-bass encendido al 7 y con z-boost ( con esta configuracion , no lo puedo poner a tope de volumen , cuando en los monster si... Aprovecho para decir que los beats by dr dre son todo marca,megacaros para el sonido que ofrecen. (pero bueno , como los llevaban los famosillos... )
De todas formas , en mis planes entra hacer un pequeño video de muestra , a ver si la peque me deja el lunes/martes...
 
Pues si,@sorrilla ,te los recomiendo sin temor a quedar mal contigo,jeje. Los bajos son muy potentes (notas como vibran esos drivers de 57...) y los agudos igual , muy potentes.... Mi gusto particular incluye unos bajos normales , un pelin altos , pero solo un pelin... y unos agudos que no "chirrien"... Creo recordar que tambien usabas JetAudio plus , yo lo tengo con el equalizador en "reducir agudos",con el z-bass encendido al 7 y con z-boost ( con esta configuracion , no lo puedo poner a tope de volumen , cuando en los monster si... Aprovecho para decir que los beats by dr dre son todo marca,megacaros para el sonido que ofrecen. (pero bueno , como los llevaban los famosillos... )
De todas formas , en mis planes entra hacer un pequeño video de muestra , a ver si la peque me deja el lunes/martes...

Tengo el jetaudio plus de la oferta de las amazon apps para usar cuando lo necesite, asi que por eso sin problemas.
De todas formas si los cojo, tambien puedo probar que tal van con los drivers DTS del 3C, y si cambio de rom, creo que hay una con los Viper, que tambien van completos.
Asi de buenas, ya solo con las caracteristicas de la parte trasera de la caja, ya me llaman bastante, y mas tras comentar tu que en autonomia parecen durar bien.
Que largos se me estan poniendo los dientes con cada cosa que escribes de estos cascos. Voy a acabar por autohaceme un regalo de cumpleaños bueno bueno y con fundamento jajaja
 
Bueno... Me estoy haciendo de rogar con la review... pero caera... Los estoy usando unos 20 minutos diarios , y todavia sigue la bateria que trajo... no los he cargado , tampoco me ha avisado de "bateria baja" , con lo que estoy muy contento con la autonomia.( van 14 dias!)
Se lleva ganados 3 puntazos ya , el de precio , el de calidad de sonido y el de autonomia... contentisimo con la compra.
 
Seguimos igual ,mismo uso diario , y con la misma carga que traia... Seguiremos informando , pero ya digo , cada vez mas contento con la compra.
 
Un poquito tarde para autoregalarmelos con excusa, por sobrarme gastos, pero ya van de camino :blush:
Lo has hecho? Veras que es una super-compra por su relacion calidad-precio.
Desde el 24 de septiembre... y todavia no los he cargado!
Mira ,si mañana la niña me duerme la siesta temprano , voy a hacer el video-unboxing , si pones en google "auriculares bluetooth bluedio turbine hurricane" , el segundo resultado es esta review , asi que habra que hacerla bien... ademas , lo prometido es deuda.
 
Lo has hecho? Veras que es una super-compra por su relacion calidad-precio.
Desde el 24 de septiembre... y todavia no los he cargado!
Mira ,si mañana la niña me duerme la siesta temprano , voy a hacer el video-unboxing , si pones en google "auriculares bluetooth bluedio turbine hurricane" , el segundo resultado es esta review , asi que habra que hacerla bien... ademas , lo prometido es deuda.

Dale caña, que ya me sumare yo en cuanto me lleguen, que tienen una pintaza... :blush::blush::blush::blush::blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba