[VIDEO-REVIEW] Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane

Hoy he tenido la oportunidad de oir una cancion con buenos bajos y te doy la razon, las orejas tiemblan y sin distorsion.

Aun asi, a ver si me peleo mañana con ellos, que con el PC se oyen fatal y los reconoce en mono, pero son una buena inversion :up:. Ya me he quedado con la gente hoy :smile::smile::smile:
Es a2dp el bluetooth del ordenador? Lo mismo por eso no chuta.
Yo los primeros dias tambien me lie a lo loco ecualizando y probando , grabe un par de perfiles en el ecualizador y voy alternando. Con el n7player , el ecualizador en plano y los bajos subidos un punto solo estan casi perfectos... pero bueno , eso es algo muy personal y varian los gustos segun persona.
Pues nada , me alegra que te hayan gustado:up::up:
 
Se sale lo del cabezón importante. Te gano fijo. Un día nos lo medimos:-D
Y prefiero el tecno -minimal
Pero los cascos tienen muy buena pinta. Me encantó ver el video.
 
Se sale lo del cabezón importante. Te gano fijo. Un día nos lo medimos:-D
Y prefiero el tecno -minimal
Pero los cascos tienen muy buena pinta. Me encantó ver el video.
Eso esta hecho , te debo una visita... Esta semana puede que caiga , la parienta esta de vacaciones y... que carallo. Yo en musica consumo un poco de todo , desde berrogüetto a anthrax,pasando por todo... Mis grupos de cabecera son Metallica,El Ultimo de la fila y System of a down , pero realmente escucho un poco de todo... me encanta Celia Cruz , flipo con Dire Straits , con Iron Maiden , cosas de Judas Priest , Megadeth... un largo etcetera.. que estoy mu loco
 
Por si a alguien le interesa en esta tienda de Aliexpress están a 31,26 dolares en varios colores y hacen un descuento de 8 dolares por 2 piezas o mas.

Saludos!
 
En rojo molan un montón :smile: , una pregunta @androidzinho, para usarlos con la tv (normales) como se podría hacer? es decir deberías tener el cable o se puede de otra forma (siempre teniendo en cuenta que hablo de tv no smart)

no solo de brick vive android
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba