[VIDEO-REVIEW] Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane

Bueno, pues no he podido aguantar y lo pedí en Amazón. Me llegó ayer y apenas los he probado.
Me enviaron también un manual en castellano, aunque una traducción algo trabada. En fín una vez retocado os lo dejo por si os ayuda en la configuración.

MANUAL

Un saludo, au!

PD: @androidzinho, tu aporte me ha ayudado a conseguir unos auriculares que necesitaba. Gracias.
 
Bueno, pues no he podido aguantar y lo pedí en Amazón. Me llegó ayer y apenas los he probado.
Me enviaron también un manual en castellano, aunque una traducción algo trabada. En fín una vez retocado os lo dejo por si os ayuda en la configuración.

MANUAL

Un saludo, au!

PD: @androidzinho, tu aporte me ha ayudado a conseguir unos auriculares que necesitaba. Gracias.
Me alegra el haberte ayudado y que te gusten :wink:.
Un dato, spirit FM funciona con los cascos, se puede escuchar la radio sin cables!

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo he pedido 2 para estas navidades por amazon, uno azul y otro negro xk solo quedaba uno del negro en stock :(
Quisiera saber que adaptadores bluetooth recomendais para estos auriculares. ¿Deben de ser 4.0, no? He visto estos con buenas opiniones pero no se si por un precio tan bajo ofreceran una buena calidad:
http://www.dx.com/es/p/ultra-mini-bluetooth-csr-4-0-usb-dongle-adapter-black-143276#.VFXS3Pm-9yU
Y para conectar un bluetooh a una tele que no sea smart tv, funcionaria en el puerto usb o hay que comprar algo aparte? ¿Que adaptador seria en caso afirmativo?

Gracias y un saludo.
 
Yo he pedido 2 para estas navidades por amazon, uno azul y otro negro xk solo quedaba uno del negro en stock :(
Quisiera saber que adaptadores bluetooth recomendais para estos auriculares. ¿Deben de ser 4.0, no? He visto estos con buenas opiniones pero no se si por un precio tan bajo ofreceran una buena opción seria xxxxxxxxx
Y para conectar un bluetooh a una tele que no sea smart tv, funcionaria en el puerto usb o hay que comprar algo aparte? ¿Que adaptador seria en caso afirmativo?

Gracias y un saludo.
Para tu caso, te recomiendo un adaptador Bluetooth con entrada de audio, no usb. Si los has comprado en Amazon, en el de color negro deje una repuesta a una pregunta similar, con un enlace de amazon también con un adaptador como el que te indico. Con ese, podras convertir cualquier fuente con salida jack en Bluetooth.



desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo todavia no... La vocecita esa tan maja advierte de bateria baja o directamente se apagan? Como aun no he llegado a ese punto...
Advierte, cada 10s, lo cual equivale a un "o le pones el cable, o no te dejo escuchar musica". Se nota que les he dado caña jejeje. Y ademas, con el bluetooth 4.0 ya solucione lo de stereo en el PC, asi que ya esta todo al 100%.
 
Advierte, cada 10s, lo cual equivale a un "o le pones el cable, o no te dejo escuchar musica". Se nota que les he dado caña jejeje. Y ademas, con el bluetooth 4.0 ya solucione lo de stereo en el PC, asi que ya esta todo al 100%.

¿Ya te llegó? A mí aún no :/
 
¿Ya te llegó? A mí aún no :/

Desde el 17 de octubre con ellos, pero creo que soy el que mas caña les ha dado, que ya los tuve que cargar, aunque teniamos la esperanza de que la bateria fuese eterna con lo que estaba durando, porque le he dado casi un mes de uso intenso, que quitando el fin de semana, de mas de 1h de uso con musica + manos libres para llamadas + uso ocasional para ver series y peliculas en el PC durante horas nocturnas.

Valen la pena.
 
Desde el 17 de octubre con ellos, pero creo que soy el que mas caña les ha dado, que ya los tuve que cargar, aunque teniamos la esperanza de que la bateria fuese eterna con lo que estaba durando, porque le he dado casi un mes de uso intenso, que quitando el fin de semana, de mas de 1h de uso con musica + manos libres para llamadas + uso ocasional para ver series y peliculas en el PC durante horas nocturnas.

Valen la pena.
Perdón, me refería al bluetooth, pensaba que lo había pedido antes que tú, pero si llevas desde octubre con ellos no es posible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba