¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

VIDEO-Review Cubot Gt99

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por losrodriguezala, 21 Jul 2013.

Tags:
  1. Como complemento a la review ya creada en el foro (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/38902-Review-CUBOT-GT99-patrocinada-por-Geekbuying), aporto mi granito de arena en forma de video y bajo mi punto de vista resumo mi opinión acerca de este gran terminal, que seguro ayudará a aquellos que estén valorando el comprarlo.

Deciros que ha sido una review que he preparado para Powerplanetonline donde me han cedido dicho terminal para "cacharrear" con él y expresar con toda libertad mis impresiones. (que diga lo que me de la gana!)
    UMI Z Ofertas
    Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

Comentar que durante los días que he "cacharreado" con el terminal he tenido los problemas de cobertura y me he servido de esta comunidad con aportaciones que han hecho compañeros anteriormente para resolver mis problemas.

Agradecer también al compañero "@Jose Caballero" que se ha currado unos tutoriales muy buenos acerca de este terminal y me ha echado un cable en mis dudas.

Espero q os guste.

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
  2. Jose Caballero

Jose Caballero Simdualero de Oro

143
      6
      20 May 2013
      Voy a matizar unas cuantas cosas.

Lo primero, la gpu del Cubot es lo peor con diferencia, mucho peor que la del s2 o el s3.

Lo segundo: El epic citadel te saca más porque con esta gpu se pone en modo rendimiento y con la mali 400 se pone en modo calidad máxima. Te lo digo yo que he pasado de un s2 a este, y es lo que más estoy sufriendo, a la hora de jugar.

Lo tercero, la versión de Android del s3 es la 4.1.2, no la 4.2.1 ajajajajaja

Que recuerde eso, muy buena review no obstante.

• Acepto las críticas...juas!

Enviado desde Pepinote Galaxy SIII

• jlsar21

jlsar21 Simdualero Junior

3
        0
        22 Jul 2013
        Colombia
        excelente tutorial, ojala pueda hacer funcionar el Cubot en mi pais....

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.