VIDEO-REVIEW Video Review iOcean X7 HD

JuanMiF1

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
338
Hola, me he comprado un iOcean X7 HD y buscando he encontrado un Unboxing y Review en Youtube que me parece muy completa.
De paso creo este hilo para que en unos dias cuando llegue el movil pueda preguntar lo que no sepa sobre el movil y tenerlo todo localizado.
Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reactions: AeO
Gran review, yo estoy esperando uno, qur me puedes decir de la camra de fotos? LAS HACE BIEN?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Gran review, yo estoy esperando uno, qur me puedes decir de la camra de fotos? LAS HACE BIEN?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
Pues lo mejor que te puedo decir es que aun no ha llegado y ya me han devuelto el dinero. Mi gozo en un pozo... Siento no poder ayudarte.
 
Gran review, yo estoy esperando uno, qur me puedes decir de la camra de fotos? LAS HACE BIEN?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde hace meses y de momento he de decir que ha conseguido que no cambie de terminal todavía que eso ya es un logro. No le he sacado ni un fallo. La camara de fotos saca muy buenas fotos de día pero de noche como todos los chinorris... un poco fulera.
Pero calidad/precio la verdad que merece muchísimo la pena en mi opinión.
Salu2.
 
Yo también lo tengo desde hace 3 meses y estoy encantado con él. Funciona perfecto el wifi, cobertura, gps, etc. La cámara para mi es más que correcta tanto para fotos como vídeos. Incluye led de notificaciones en varios colores, el sonido es perfecto, viene con una personalización que va muy fluida y sin bugs. Comparado con un LG L9 por ejemplo, infinitamente mejor y más barato. Por cierto, la calidad de pantalla es muy buena, se nota el OGS
 
Hola, la verdad es que el móvil va como un tiro. Yo tengo un problemilla pero no se si sera culpa del móvil o de mi operadora Vodafone. El caso es que la cobertura es intermitente, se la pasa casi todo el día sin cobertura.
La verdad es que es un problema porque quedas incomunicado a no ser que estés en una zona WiFi.
Hay alguna manera de comprobar si es fallo del smartphone??

Gracias por adelantado.
 
Hola, yo parece que he solucionado lo de la cobertura. Pienso que se debe a una mala colocación de la sim, supongo que no hace bien contacto. Todo es probar.
 
Hola, yo parece que he solucionado lo de la cobertura. Pienso que se debe a una mala colocación de la sim, supongo que no hace bien contacto. Todo es probar.
Y si no mete un poco de papel haciendo presión para que no se mueva y la tengas mas segura.
 
Con la Micro Sim la verdad es que no he tenido problema. Normalmente la tengo en otro telefono pero hice la prueba e iba perfecta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba