Video tienda Antelife -First Jiayu Store Open By Antelife.com

Ojito son unos caraduras tremendos...

AVISO A NAVEGANTES.....

En la web ponen in stock, shiping in 24H y lo único que te mandan (y despues de 6 días y algún que otro correo) es un traking digital, calculado con el programa informático generan el número que avisa de que tal paquete va a ser puesto en la oficina de correos de china en breve... pero desde el día 1 hasta hoy día 14 de enero sigo con el tracking digital y el teléfono no está puesto físicamente en correos....

Saludos
 
A mí también me pasó lo mismo, está claro que de esta tienda no te puedes fiar ni un pelo. Yo prefiero pagar un poco más (o a veces ni eso) y comprar por Aliexpress
 
Eso va en serio?! Pues a mi me la han hecho tambien.... Voy a enviarles un correo a ver que dicen, y mañana si puedo hablare con ellos por el chat...

Gracias por el aviso!
 
Yo compré en Antelife y no puedo estar más satisfecho, el móvil tardó 15 días exactos, la atención fue muy buena y además pedí una sd de 16g y me la trajeron de 32g. También pusieron en la caja dos protectores de pantalla y una funda de silicona gratis.

Hay ejemplos de buenas y malas experiencias en todas las webs, SON CHINOS...
 
MrAitor
Re: Video tienda Antelife -First Jiayu Store Open By Antelife.com
Yo compré en Antelife y no puedo estar más satisfecho, el móvil tardó 15 días exactos, la atención fue muy buena y además pedí una sd de 16g y me la trajeron de 32g. También pusieron en la caja dos protectores de pantalla y una funda de silicona gratis.

Hay ejemplos de buenas y malas experiencias en todas las webs, SON CHINOS...​


Eso está claro al que le va bien lo cuenta pero como a mi me estan chuleando lo cuento... Pero parece que hay más que no la han jugado qu e a los que les a ido bien.

Saludos
 
A Eduardo y a mi por lo que se ve nos están mareando un poco, hoy se supone que les llegan lo packs de accesorios y que los envían hoy....ya os contare, pero no me creo nada.
 
Esta gente no es nada seria, compre el teléfono silver en dia 1, despues de amenazarles de que me devolvieran el dinero el dia 7 me dicen que no tienen stock que me envían el negro o que espere, le digo que me envien el negro y el día 9 me dicen que no tienen la funda que pedí que me envían otra, al final sale de el día 12, espero que me llegue hoy. un saludo
 
Yo les acabo de pedir el pack de accesorios, para el G3, espero que no me tomen el pelo, de todas formas, tienen razón los que dicen, que como en todo en esta vida, no se puede generalizar.

Claro que hay más gente que se queja, es que lo "normal" es, que al que le va bien, no comente nada, eso pasa aquí y en muchos foros más, incluso en el super/hiper de la esquina.

Pero lo que si es cierto, es que con los chinos "paciencia", por lo menos nos contestan a los correos, imaginaos si no lo hiciesen, como pasa muchas veces, con tiendas españolas ......

Un saludo.
 
Bueno tengo que decir que a mi hoy ya me aparece el pedido en HK Post, asi que me preocupe por nada (pone que lo enviaron el 12).

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Bueno tengo que decir que a mi hoy ya me aparece el pedido en HK Post, asi que me preocupe por nada (pone que lo enviaron el 12).

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2


Que pone exactamente?

Lo mio es de traca, el último correo ya ni lo contestan, les he amenazado con cancelar el pedido.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba