Video-Tutorial Root Cubot Gt99

losrodriguezala

Simdualero de Oro
1 Ago 2012
101
1
624
Gallego de toda la vida
Última edición por un moderador:

yolgh22

Simdualero de Bronce
17 Jul 2013
9
0
437
Hola como se puede ver el video ....ya ke no se ve ningun enlace.....un saludo

jarcss

Simdualero de Platino
31 Ene 2013
364
71
1.055
Malaga
El enlace funciona y el vídeo se ve.

Enviado desde mi CUBOT GT99

yolgh22

Simdualero de Bronce
17 Jul 2013
9
0
437
Perdon era un problema del navegador....ya lo puedo ver

torko

Simdualero de Bronce
3 Ago 2013
5
0
336
hola,pues tengo un problema ..he seguido los pasos tal y como indicas en el videoy todo perfecto hasta el run.bat.
le doy y sale la ventana de ms-dos,le doy a la tecla para continuar y es entonces cuando aparece
"adb no e reconoce como un comando interno o externo" repetido varias veces.lo he intentado en dos pc y en los os sale lo mismo...si me podeis echar una mano....
gracias

robertofg

Simdualero de Bronce
21 Jun 2013
8
0
436
Muchas gracias por el video , ayuda mucho. Gracias.

sorrilla

Lobo solitario
Simdualero de Diamante
22 Jul 2013
5.234
10.095
9.524
Una isla en un mar de gente
Justo debajo de las ventanas de comentario de cada persona, en la esquina inferior izquierda, hay la opcion de dar un agradecimiento o de mostrar el agrado por el comentario @robertofg, y si te gusta un hilo entero, la opcion de calificar el tema en la barra verde de la parte superior de un hilo.

Yo tambien soy bastante novato, pero te pueden hechar la bronca por poner mensajes innecesarios en los hilos en lugar de usar esas opciones. Son normas del foro.

Última edición por un moderador:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
hola,pues tengo un problema ..he seguido los pasos tal y como indicas en el videoy todo perfecto hasta el run.bat.
le doy y sale la ventana de ms-dos,le doy a la tecla para continuar y es entonces cuando aparece
"adb no e reconoce como un comando interno o externo" repetido varias veces.lo he intentado en dos pc y en los os sale lo mismo...si me podeis echar una mano....
gracias
Activaste la depuracion USB??