Video-Tutorial Root Cubot Gt99

Hola como se puede ver el video....ya ke no se ve ningun enlace.....un saludo
 
hola,pues tengo un problema ..he seguido los pasos tal y como indicas en el videoy todo perfecto hasta el run.bat.
le doy y sale la ventana de ms-dos,le doy a la tecla para continuar y es entonces cuando aparece
"adb no e reconoce como un comando interno o externo" repetido varias veces.lo he intentado en dos pc y en los os sale lo mismo...si me podeis echar una mano....
gracias
 
Justo debajo de las ventanas de comentario de cada persona, en la esquina inferior izquierda, hay la opcion de dar un agradecimiento o de mostrar el agrado por el comentario @robertofg, y si te gusta un hilo entero, la opcion de calificar el tema en la barra verde de la parte superior de un hilo.

Yo tambien soy bastante novato, pero te pueden hechar la bronca por poner mensajes innecesarios en los hilos en lugar de usar esas opciones. Son normas del foro.
 
Última edición por un moderador:
hola,pues tengo un problema ..he seguido los pasos tal y como indicas en el videoy todo perfecto hasta el run.bat.
le doy y sale la ventana de ms-dos,le doy a la tecla para continuar y es entonces cuando aparece
"adb no e reconoce como un comando interno o externo" repetido varias veces.lo he intentado en dos pc y en los os sale lo mismo...si me podeis echar una mano....
gracias

Activaste la depuracion USB??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba