Video-Tutorial solución cobertura Cubot Gt99

losrodriguezala

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
624
Móvil
StarNote i9220
Simplemente he recogido en forma de video vuestras soluciones acerca del problema de la cobertura y como resolverlo.
Yo mismo me he servido de vuestras aportaciones.
(petición cumplida @Jose Caballero - tu Tuto en video)


 
Última edición por un moderador:
Matizo, si no recuerdo mal, SÍ puedes desactivar bandas sin ser root, estoy seguro al 90%

PD: Se nota que eres gallego muchisimo.
 
Si, soy gallego..juas!

Uno mismo no se da cuenta al oirse hablar de su acento, pero sí el de los demás...xd

Respecto a las bandas cuando no era root me dejaba entrar en el mobileuncle pero cuando tildaba la opcion set no se aplicaban los cambios, por ese lo rootee..

....raro...mmm...

Enviado desde Pepinote Galaxy SIII
 
Estimado, me puedes decir las bandas que soporta el 3g de este celular? No las alcancé a ver bien en el video..

Supuestamente las bandas permitidas segun el mobileuncle son WDCMA-IMT-2000 WDCMA-CLR-850 WDCMA-800 y WDCMA-GSM-900, pero las caracteristicas mas amplias que he encontrado al respecto del Cubot GT99 son 3G:WCDMA 850/1900/2100MHz @Gonzalo Infante Lombardo
 
Última edición por un moderador:
Por favor. El video estuvo bueno pero yo vivo en Perú- Sudamerica y lo hise igual como indicaste y no funciono. CTe agradeceria si me dices como hacer que tenga cobertura en Sudamerica- Peru. Gracias
 
Por favor. El video estuvo bueno pero yo vivo en Perú- Sudamerica y lo hise igual como indicaste y no funciono. CTe agradeceria si me dices como hacer que tenga cobertura en Sudamerica- Peru. Gracias

Por lo visto @Denys, parece que una cosa son las bandas que el telefono dice que tiene, y otra que estas funcionen correctamente. Por los comentarios en los hilos del GT99, parece que no reconoce las bandas que se usan en ambas Americas, y que aunque marca que usa la banda 3G 900MHz en Europa, tampoco funciona y da problemas con ella aqui, de ahi este tutorial.
 
Última edición por un moderador:
hola el video es fantastico, pero sirbe tambien para mi problema? no puedo hacer llamadas ni recivir, creo que les pasa a muchos como el mio, es decir cubot GT99, me podrias ayudar,soy de Palma de Mallorca, un daludo, Ilda
 
oh es muy facil yo se lo hice a un amigo tienes que piratearlo y instalar superususario tambien soy de palma si quieres te ayudo :smile:
 
Por favor. El video estuvo bueno pero yo vivo en Perú- Sudamerica y lo hise igual como indicaste y no funciono. CTe agradeceria si me dices como hacer que tenga cobertura en Sudamerica- Peru. Gracias
ahi usais bandas distintas si no me equivoco
 
hola opgamer,no te e contestado antes porque e estado de vacaciones, gracias por ayudarme, ya me diras que es lo que tengo que hacer, un saludo Ilda
 
Hola, soy nuevo en este foro y quería poner mi granito de arena.
También tengo un Cubot gt99 y he padecido los cortes en las llamadas y ese sonido metálico tan extraño cuando se corta. He seguido el video del compañero, pero dejándolo tal y como se dice en el video, el móvil no chutaba (no encontraba cobertura).
He dejado abiertas la EGSM900, DCS1800, PCS1900 (estas 3 en GSM mode). En UMTS mode he dejado abiertas WCDMA-IMT-2000 y WCDMA-CLR-850. De esta forma sí que tengo cobertura. Si me vuelve a suceder lo de los cortes de llamada ya os lo diré.

Para otro compañero que no sabía como entrar con el modo ingeniero. Instala la aplicación Mobileuncle Tools. Verás en la primera pantalla MODE ENGINEER.

Ya os diré como va.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba