Quantcast

Vídeo tutorial:Subir volumen y posicionar GPS en n9500 y otros mtk con modo ingeniero

CholloMarket

CholloMarket

11
2
368
Alicante
Thl w8+
Hola a todos.

Aquí os dejo un vídeo tutorial con el que en muy pocos pasos podreis solucionar el frecuente problema con el posicionamiento de los MTK ademas se indica como subir el volumen desde el modo ingeniero en el N9500 ya que por defecto viene muy bajo de fábrica.

Espero que a algunos os venga bien.

:up:

Última edición por un moderador:
J

Juan Antonio Sancho

Simdualero de Bronce
14 Oct 2013
10
0
236
Muchas gracias por este tutorial. Me ha ido perfecto y es super sencillo de hacer. Hace falta mas gente como tu para sacar de muchos apuros a gente como yo.

J

Juan Antonio Sancho

Simdualero de Bronce
14 Oct 2013
10
0
236
Muchas gracias por tu aporte. Me funciono perfectamente pero tengo un pequeño problemilla. Me continua tardando bastante a la hora de buscar posicionamiento y resulta que es porque no me guarda los cambios que le hago(cambiar los segundos y todos los pasos). Me puedes ayudar a solucionar esto?. Muchas gracias

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.658
43.457
17.131
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Muchas gracias por tu aporte. Me funciono perfectamente pero tengo un pequeño problemilla. Me continua tardando bastante a la hora de buscar posicionamiento y resulta que es porque no me guarda los cambios que le hago(cambiar los segundos y todos los pasos). Me puedes ayudar a solucionar esto?. Muchas gracias
Ese es el mal comun de casi todos los moviles chinos con procesador MTK, por mucho que hagas y te digan a lo mejor te funciona ina vez y en la siguiente tienes el mismo problema, te lo digo por experiencia yo e leido mucho y lo e puesto en practica y no e conseguido nada, si vas a utilizar mucho el GPS la unica solucion es comprar una antena por bluetooth.

J

Juan Antonio Sancho

Simdualero de Bronce
14 Oct 2013
10
0
236
Si rooteo el movil puede que acbe ese problema y me guarde los cambios? Si no cual es la ventaja de rootear el terminal

J

Juan Antonio Sancho

Simdualero de Bronce
14 Oct 2013
10
0
236
Yo lo tengo rooteado y son ya dos moviles diferentes y el Gps nada de nada.
Me podrias mandar algun link de donde pedir una antena para el GPS por bluetooth

A

adnamantino

Simdualero de Bronce
28 Nov 2013
6
0
236
Hola a todos.

Aquí os dejo un vídeo tutorial con el que en muy pocos pasos podreis solucionar el frecuente problema con el posicionamiento de los MTK ademas se indica como subir el volumen desde el modo ingeniero en el N9500 ya que por defecto viene muy bajo de fábrica.

Espero que a algunos os venga bien.

:up:

Hola mi problema es que la imagen de pantallla sale inveritda y tactil responde inversamente podiacalibrarse desde modo ingeniero, podrias expliocarme como se hace??? gracias

J

Jratuita

Simdualero Junior
1 Dic 2013
4
0
231
Fantástico tutorial, muchas gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%