video tutorial

gamiser

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
925
Móvil
thl w8
Alguien puede hacer un Videoconferencia tutorial de como instalar el recoveri y hacer el elote al teléfonos,para que la gente que no tiene esperiencia como yo, no sienta miedo para hecerlo la semana que viene mas o menos recibire el Telefónica pero lo veo un poco compricado.gracias a todos por hacer este foro para este Telefónono.
 
Esto entraña peligro en cuanto a que el terminal pueda morir no(¿)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Me uno a esta propuesta, a ver si hay algun experto y se decide a realizar un videotutorial, para los más novatos no estaría nada mal.

Saludos:up:
 
Alguien puede hacer un Videoconferencia tutorial de como instalar el recoveri y hacer el elote al teléfonos,para que la gente que no tiene esperiencia como yo, no sienta miedo para hecerlo la semana que viene mas o menos recibire el Telefónica pero lo veo un poco compricado.gracias a todos por hacer este foro para este Telefónono.

Tienes mil tutoriales y unos cuantos videotutoriales de como flashear una rom entera o por partes (solo recovery)

En todos los telefonos Mediatek se hace de la misma manera, asi que utiliza el buscador :wink:

El unico miedo que tienes que tener es a flashear una ROM que no sea de tu modelo, asi que, asegurate de que lo que descargas siempre es para tu modelo y fuera esos miedos.
 
efectivamente como dice el compañero hay mil tutoriales, la primera vez es como todo, hasta que no se pierde la virginidad... en cualquier caso el proximo telefono que me llegue.... que sera el brikeado por el compañero de este foro.... intentare hacer el videotutorial si consigo revivir el terminal, pero en cualquier caso yo he subido los arquivos necesarios para actualizar la rom y tambien hay un hilo en este foro donde explican como instalar el recovery y hacerlo root

hay que leer un poco mas....:up:
 
efectivamente como dice el compañero hay mil tutoriales, la primera vez es como todo, hasta que no se pierde la virginidad... en cualquier caso el proximo telefono que me llegue.... que sera el brikeado por el compañero de este foro.... intentare hacer el videotutorial si consigo revivir el terminal, pero en cualquier caso yo he subido los arquivos necesarios para actualizar la rom y tambien hay un hilo en este foro donde explican como instalar el recovery y hacerlo root

hay que leer un poco mas....:up:
Si por mucho archivo que te cuelguen no sabes que ni como actuar con ellos... DIFÍCIL ...
 
Los pasos son:
Hacerlo Root
Instalar recovery(por recovery convencional, por odin, por flashtools...)
Instalar rom(primero haciendo, wipes etc...)

Es sencillo, e ir paso a paso....
 
Para los que entendeis del tema es muy fácil, para los que no entendemos NADA de esto sería gran AYUDA un vídeo que nos lo diese masticado.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Para los que entendeis del tema es muy fácil, para los que no entendemos NADA de esto sería gran AYUDA un vídeo que nos lo diese masticado.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

O desplazarnos amablemente hasta tu hogar y hacerlo por ti mientras ves la tele :wink:

El problemas es que hay MIL TUTORIALES y VIDEOTUTORIALES pero te es mas facil abrir un hilo y que te lo den ''mascao'' que mover el raton arriba a la derecha y usar la casilla donde pone: BUSCAR

Si lo hubieses intentado al menos, tendrias a 20 personas ayudandote.

Todos los que estamos aqui hemos pasado por tu actual estado, y la mayoria leyendolo en paginas chinas y rusas. Que menos, ya que hay gente que se ha dignado a hacer esos trabajos en español que te molestes en buscarlos y si te sirven les des las gracias :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Si por mucho archivo que te cuelguen no sabes que ni como actuar con ellos... DIFÍCIL ...

Tiene que ser dificilisimo, cuando descargas una ROM vienen 400 archivos (o alguno menos), pero hay uno que se llama SCATTER.TXT (esta marcado en todos los tutoriales que no has leido) Abres FLASHTOOL y lo cargas en su casilla correspondiente (el boton se llama scatter no tiene perdida porque a algun ilustrado se le ocurrio llamarlo igual que al archivo) y por arte de magia se colocan todos y cada uno de los archivos en su sitio. Luego desmarcas las partes que no quieres flashear, conectas el telefono apagado y sin bateria das a DOWNLOAD, le metes la bateria y se flashean las partes que tenias marcadas.


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Te aseguro que si abro el pico es con causa justificada, no soy de los que disfruten aprovechandome del trabajo de los demás o como tú muy cultamente llamas cosas "mascás". A parte de mirar tutoriales me he leido diccionarios de terminología de Android y no doy con ello. La próxima vez sería de agradecer no confundir VAGANCIA con IGNORANCIA. Y como consejo, no es más sabio quien más conoce sino quien más intenta conocer.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Te invito a que me menciones un tutorial que me aclare todo ello... y me explique todo lo que dices que por VAGANCIA desconozco...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba