NOTICIA Video-tutoriales para flashear móviles Android chinos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Video-tutoriales para flashear móviles Android chinos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
flashear_android.png

Hace días anunciamos la solución al problema de los IMEI producido en algunos móviles chinos con Android 2.2.1.
La genial dedicación y entrega del forero @Jciral, el descubridor del método, ha seguido dando sus frutos durante estos días, publicando en esta ocasión numerosos tutoriales para flashear y arreglar distintos problemas que tienen estos Smartphones.

Gracias a él muchos usuarios del foro han podido recuperar sus teléfonos de una “muerte súbita”, y esto también servirá para que los preocupados e indecisos den el paso de comprar un Android dualsim chino, sabiendo que en caso de surgir problemas también habrá soluciones.

Sus tutoriales con VIDEO (con el link del tuto del video suplado a la palabra VIDEO) incorporado, ponen al alcance de cualquiera todas estas soluciones, de una forma sencilla y segura. Sólo se hacen necesarios un PC, el firmware del móvil y el cable USB adecuado.

Y es que se tiene razón cuando dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no?

img.youtube.com_vi_tdSQ0_3IySQ_0.jpg

Watch this video on YouTube
Además el forero Jciral esta dispuesto a arreglar los teléfonos chinos con o sin Android siempre y cuando os pongáis en contacto con el vía privad o en el hilo “Reparar teléfonos móviles chinos“.

Artículos relacionados:
  1. DSTL1: video – review del Dual SIM con Android
  2. Aplicaciones Android para DualSIM
  3. Solución el problema de IMEI inválidos en Android
 
Última edición:
tengo un celu chino dualsim no me arranca tengo que flaschar y no tengo los programa para que me arranque espero tu ayuda garcias
 
yo tengo exactamente el mismo problema,pero ¿se puede flasear un movil apagado desde un pc?gracias
 
Aunque me da mucho miedo, tengo que lanzarme a hacer root. A empaparse de información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba