[VIDEO UNBOXING] Zopo ZP980+ de 8 núcleos

arsonists

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
619
Buenas tardes, he realizado el unboxing y unas primeras impresiones de este gran teléfono, lo pongo por aqui para los futuros compradores.

La verdad es que las primeras sensaciones son buenísimas, cualquier pregunta, gustosamente intentare resolverla.

 
jeje, pues la verdad que el móvil va de fábula, las pruebas y tal que le he hecho de escándalo, en unos días comentare que tal se porta la batería.

Un saludo
 
Crees que estará a la altura de un nexus 5? En prestaciones..
 
Crees que estará a la altura de un nexus 5? En prestaciones..

Hombre, esta un pasito por detrás, el procesador da un poco menos en antutu y solo tiene 1 GB de Ram, pero claro estamos hablando de un teléfono que cuesta 200 euros en China, bastante mas barato que el Nexus 5.
Mañana publicare su análisis y podrás salir de dudas ;D
 
La verdad que el teléfono calidad/precio es estupendo y yo con mi análisis he quedado muy sorprendido solo que ahora esta empezando a llegar a España y todavía no esta muy extendido.
Aquí estoy para todas las dudas que tengáis :blush:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
me llegó este telefono hace unos días, y la verdad es que estoy muy contento, y sin entrar a hablar del precio, que está muy muy bien.
este terminal tiene su talón de aquiles, que es la batería, y si nos ponemos algo tiquismiquis; el Gb de ram se queda algo cortito y dos veces se ha puesto tonto, ya que le daba para escribir y no salia el teclado, y cuando salia se recogia cuando le daba la gana... pero esto ultimo se arregla reiniciandolo.
Por lo demás, perfecto, muy contento y seguro de que si este terminal tuviera una rom mejor, daría mucho mas de si.
saludos a todos
 
me llegó este telefono hace unos días, y la verdad es que estoy muy contento, y sin entrar a hablar del precio, que está muy muy bien.
este terminal tiene su talón de aquiles, que es la batería, y si nos ponemos algo tiquismiquis; el Gb de ram se queda algo cortito y dos veces se ha puesto tonto, ya que le daba para escribir y no salia el teclado, y cuando salia se recogia cuando le daba la gana... pero esto ultimo se arregla reiniciandolo.
Por lo demás, perfecto, muy contento y seguro de que si este terminal tuviera una rom mejor, daría mucho mas de si.
saludos a todos
Un poquito de paciencia...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
La verdad que el teléfono calidad/precio es estupendo y yo con mi análisis he quedado muy sorprendido solo que ahora esta empezando a llegar a España y todavía no esta muy extendido.
Aquí estoy para todas las dudas que tengáis :blush:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola, yo he comprado el ZP990+, aun no lo he recibido, pero básicamente son iguales, me supongo que salvo quizá alguna pequeña diferencia en las cámaras, el resto de componentes seran iguales, he visto reviews y dicen y enseñan que todo funciona perfectamente, el GPS es siempre la gran duda en estos tlf, sobre todo porque es una de las funciones que mas voy a usar a diario, a la hora de hacer deporte.
Con los Mediatek de 4 núcleos al principo hubo problemas con el GPS, me refiero a aplicaciones estilo Endomondo, pero al contrario de lo que la gente creía, el problema no se encontraba en el procesador, sino en la forma de hacer el cálculo (por parte de estas aplicaciones) de las rutas, actualmente tengo mi movil de 4 núcleos Mediatek y el Endomondo funciona a la perfección, ya se solventó ese problema y la solución no fue una actualización de firmware o software del teléfono sino actualizaciones de dichas aplicaciones.
Mi teléfono tiene una precisión de 2 metros y fija los satélites en menos de 20 segundos en frio, y quería saber si ya has probado el GPS, que me supongo que si.
- Cuanto margen de error te da en metros?
- La posición del GPS se mantiene constante o da saltos perdiendo la ruta?
- Si pruebas el ENDOMONDO a la hora de dar un paseo, te hace un cálculo normal de velocidad/distancia?

Si me resuelves esas dudas serás mi ídolo, jejeje.
Un saludo.
 
Buenas, perdona la tardanza no había visto tu mensaje.
En parado de media nos da una precisión se 4 a 5 metros y en movimiento de 2.

Tanto el gps status, como el de nike y endomondo ha realizado el tracking sin problema de medición y lo de los cortes en unos 5 minutos ninguno, imagino que no los habrá.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba