Videos camara al mandar por whatsapp

emi29

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
338
Bueno pues es que cuando grabo un video y lo envil por whatsapp no se ve. Cuando le llega se escucha el sonido pero en el video solo se ven rayas.
A alguien mas le pasa?
Alguna solucion?
Saludos

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa con todos. A nadie le pasa esto?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Hola amigos.Eso mismo nos pasó con una Rom del foro de Lenovo y se solucionó bajando la calidad del vídeo que envías. Podéis probar a ver si os funciona así.Saludos
 
Para reproducir videos El Reproductor MX de la store está bien.Para cambiar la calidad del video en ajustes de cámara/video escoges alta, media etc.Con poner una calidad media suficiente y a ver si os desaparece el problema .Saludos
 
Acabo d probar cambiando la resolución de la cámara a ALTO, he enviado un vídeo por whatsapp y perfecto. Ya no se ven rayas.

Conocimiento es poder. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Acabo d probar cambiando la resolución de la cámara a ALTO, he enviado un vídeo por whatsapp y perfecto. Ya no se ven rayas.

Conocimiento es poder. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
Que quede claro que yo he transmitido la solución que en su día nos comentó @MANOWARACERO que fue a quien se le ocurrió tanto lo de la ajustar la calidad como lo del reproductor."Al Cesar lo que es del Cesar".de todas formas me alegro de que os haya servido y haberos podido ayudar.Un saludo
 
a mi me pasa cuando envio un video desde la galeria, o sea, abro la galeria, selecciono el video, compartir y envio al contacto... Se ve que al hacer la conversion salen las rayas, sin embargo, si abro el contacto, le doy al clip de enviar algo, selecciono video, grabo los segundos q me deja y envio, todo perfecto...
 
A mi me pasa con todos los vídeos, y realmente no me parece una solución (aunque la sea) bajar la resolución ya que el móvil da la que tiene (+-). Solución: Enviar por el Line jejeje a mi sí me funciona, cuando tengo que enviar vídeo uso Line. Si lo tenéis y os ayuda en algo mi respuesta me alegro ^^.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba