PROBLEMA Vídeos largos Whatsapp

chevi7

Platino
Mensajes
884
Puntos
2.109
Me ha pasado que he grabado un vídeo largo con el Note y cuando he ido a enviarlo por whatsapp me lo ha enviado con rayas verdes o con colores en tonos azulados.

He estado leyendo algunos casos y parece un problema de la compresión de los vídeos que aplica whatsapp antes de enviarlos. Si los envio por telegram o Line no ocurre el problema.

Al parecer es algún tipo de incompatibilidad de la App de whatsapp con el mtk6592 y con los mtk en general.
Mientras lo arreglan o no quería saber si hay forma de transformar esos vídeos de forma que al enviarlos por whatsapp se envíen correctamente.
Los vídeos están en formato 3gp y lo he probado con máxima resolución y también a 640x480, pero si el vídeo es un poco largo (mas de un minuto) ocurre el problema.
He intentado transformar a mp4 y disminuir resolución, pero el problema continúa. Es posible que no este utilizando el Sw adecuado. Si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradecería. Gracias de antemano.
 
Hola, yo tambien tuve el mismo problema de las rayas verdes con un Cubot One 6589, nunca lo llegue a solucionar y lo achaqué a que estaba en formato 3gp, aun asi hace bastante tiempo de aquello, hablo del otoño de 2013. Si aun sigue ocurriendo no creo que tengan mucha intencion de arreglarlo...

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Como chapuza para salir del paso, transformalos con VidTrim.
Hay algunos que siguen saliendo mal, pero otros pasan el corte (dependerá del tamaño, me imagino)
 
Gracias a todos. Esta muy bien el VidTrim. Tendré en cuenta lo de los 16 megas.
 
Siempre puedes probar Whatsapp Plus, que entre muchas otras cosas permite configurar la calidad de vídeos e imágenes al enviarlas, límite de subida y alguna cosita más si no recuerdo mal (y no lo han cambiado/quitado) :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba