Videotutoriales para aprender

Como habilitas las aplicaciones, a mi no me sale ninguna aplicacion en esta pantalla.
Me dice "no hay aplicaciones en lista"
Entonces es problema del root de tu dispositivo ya que a mí directamente se me habilitan sólas las apps una vez le doy a la opción de superusuario. Algo tienes que tener mal configurado, ojalá te pudiese dar alguna otra pista en este sentido pero no se de dónde te puede venir este problema. Has probado a hacer lo que mencionan post anteriores sobre quitarlo, reiniciarlo y volver a hacer el proceso a ver?? Si no pues prueba a meterle otra rom a ver si viene el problema de ahí.
Salu2 y a ver si consigues solucionarlo.
 
A mí me pasa lo mismo en 2 jiayus S3 B (2GB) no me reconoce el root, a ver si alguien sabe alguna solución
 
A mí me pasa lo mismo en 2 jiayus S3 B (2GB) no me reconoce el root, a ver si alguien sabe alguna solución
Si has probado cosas mencionadas atras como por ejemplo....
Apagar el movil y volverlo a encender y probar a encender superuser.
Haciendo esto si ves que el problema persiste....
Unica opción para poder dejarlo bien sera flashear por flashtools la roms stock

Un saludo!
 
Si has probado cosas mencionadas atras como por ejemplo....
Apagar el movil y volverlo a encender y probar a encender superuser.
Haciendo esto si ves que el problema persiste....
Unica opción para poder dejarlo bien sera flashear por flashtools la roms stock

Un saludo!

Ya he probado pero nada... Tu última frase me suena a chino pero veré tutoriales o algo para ver cómo se hace y aprender algo nuevo. A ver si poco a poco consigo solucionarlo. Gracias!!
 
Ya he probado pero nada... Tu última frase me suena a chino pero veré tutoriales o algo para ver cómo se hace y aprender algo nuevo. A ver si poco a poco consigo solucionarlo. Gracias!!
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/
Leete bien este post.
Aquí encontraras como usar el flashtools para poder realizar una instalación de la rom stock guiada paso a paso y poder solucionar el error que tienes.
UN saludo!
 
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/
Leete bien este post.
Aquí encontraras como usar el flashtools para poder realizar una instalación de la rom stock guiada paso a paso y poder solucionar el error que tienes.
UN saludo!

He visto en la web de jiayu.es esto. No sé si alguien ha probado si funciona pero de ser así, la pregunta es, yo descargo la aplicación al pc y ¿cómo la instalo en el móvil?, ¿la meto en la sd? Gracias
Root APK
Programa válido para rootear cualquier jiayu.

Simplemente, descargar la aplicación, instalar, ejecutar (Framaroot se llama) y al arrancar pulsar en el texto "Barahir", despues reiniciar y ya se es root
 
Ni hace falta. Vas a ajustes seguridad y activas el root o superusuario. No hay que hacer nada mas
 
Ni hace falta. Vas a ajustes seguridad y activas el root o superusuario. No hay que hacer nada mas
No me lo activa. Tengo 2 jiayus y en ninguno entra el root no sé por qué. He leído a más gente que le pasa. Entro en ajustes, seguridad y activo superuser y orígenes desconocidos, luego abro la aplicación y me pone que todas las funciones no están disponibles porque no soy root :s
 
Pues raro....
 
Si le hago el root APK ese, solucionaré algo? Probé a reiniciar los móviles y volver a instalar la aplicacióon de jiayu.es pero nada
 
Un usuario que leei tambien tenia este problema y tubo que flhaser mediante flashtools la rom stock y de esta manera soluciono el problema.

Despues ya puedes dar uso de root y a posterior instalar roms modificadas.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba