CONSULTA Viene desbloqueado el bootloader en mi teléfono?

taka2

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
745
Hola.
Acabo de recibir un Mi Max 3 y, nada más encenderlo, aparece en la pantalla el logotipo de "mi" en el centro y, abajo de todo, un candado abierto con "unlocked" al lado.
Sabéis si eso quiere decir que el bootloader está desbloqueado ya, o necesitaría todos los pasos para desbloquear?
Lo compré en una tienda de eBay con buena puntuación que teóricamente lo envió desde España (tardó unos 10 días, probablemente menos, teniendo en cuenta cómo va Correos en verano), con rom global.
 
Hola.
Acabo de recibir un Mi Max 3 y, nada más encenderlo, aparece en la pantalla el logotipo de "mi" en el centro y, abajo de todo, un candado abierto con "unlocked" al lado.
Sabéis si eso quiere decir que el bootloader está desbloqueado ya, o necesitaría todos los pasos para desbloquear?
Lo compré en una tienda de eBay con buena puntuación que teóricamente lo envió desde España (tardó unos 10 días, probablemente menos, teniendo en cuenta cómo va Correos en verano), con rom global.
Si, esta desbloqueado. Ventaja por un lado y posible problema en el futuro, por si acaso no actualices sin antes asegurarte de que la rom no brikea tu móvil, porque entiendo que tienes una versión china con rom global.
 
Hola.
Acabo de recibir un Mi Max 3 y, nada más encenderlo, aparece en la pantalla el logotipo de "mi" en el centro y, abajo de todo, un candado abierto con "unlocked" al lado.
Sabéis si eso quiere decir que el bootloader está desbloqueado ya, o necesitaría todos los pasos para desbloquear?
Lo compré en una tienda de eBay con buena puntuación que teóricamente lo envió desde España (tardó unos 10 días, probablemente menos, teniendo en cuenta cómo va Correos en verano), con rom global.

Opino como @androidzinho. El bootloader te lo mandaron abierto. Es muy posible que te hayan vendido una versión china del móvil a la que ellos le metieron la rom global.

El problema que puedes tener es que actualizando esa rom global se te brinkee el móvil y te vuelvas loco buscando una rom china que te lo pueda revivir. Esto no sé si ya ha pasado en el Mi max 3, pero si ha pasado en su hermano pequeño el RMN5.

El mejor consejo es que,aprovechando que tienes el bootloader desbloqueado, pongas el TWRP de tu modelo y luego una custom rom no Miui. Asi te olvidas de problemas de que te lo deje brinkeado una actualización de Miui.

Lo que no hagas ni loco es volver a bloquearle el bootloader. Si la versión es la china tendrás un ladrillo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba