Viernes negro del fin de semana, precios que no me trago.

Birdman

Platino
Mensajes
962
Puntos
2.575
Móvil
Lenovo K3 Note
Pues tal y como dice el titulo, mañana viernes negro, Myefox al parecer, pone precios sobrenaturales a algunos de sus telefonos con stock en europa.
Al verlo me he quedado flipado, es un correo con publicidad que mi padre me ha reenviado y he visto hoy. La cara que se me ha quedado cuando he visto esto... yo personalmente necesito verlo para creerlo...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_27_2877a44508cd9524de17b15126c2b587.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_27_7f1dc87270647ffb5a24c85cc48af1c3.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_27_a7d549eb6e5a04703c4c2cee8e18b2d9.jpg


Que alguien me diga algo porfavor, que en este mundo ni nunca nadie vende duros a pesetas y si esos precios son reales los moviles tienen que estar rotos o algo, no me lo creo xd
Asimismo si este post no esta en su lugar adecuado ruego porfavor que sea transladado al sitio correcto.
Tio, un thl 5000 por ese precio? Xd es una broma de mal gusto eh xd
 
Última edición por un moderador:
No se hasta que punto sera cierto ,pero ya ponen un numero limitado de unidades en stock con esas ofertas. Hay que estar muy rapidos si se quieren pillar caramelos de estos. Yo lo he intentado en varias ocasiones en horas felices y demas promos de este tipo , nunca consegui tener exito...
 
No se hasta que punto sera cierto ,pero ya ponen un numero limitado de unidades en stock con esas ofertas. Hay que estar muy rapidos si se quieren pillar caramelos de estos. Yo lo he intentado en varias ocasiones en horas felices y demas promos de este tipo , nunca consegui tener exito...
Mi duda es...si lo pido ahora por ejemplo y ya no hay unidades a ese precio por ejemplo con el thl 5000 me clavan 200 pavazos? Corro con ese riesgo?
 
Al parecer son unidades limitadas y solo por 48 h...aun asi, es real eso por dios? Donde esta el truco?

Te cambiado el titulo y así se ponen todas las ofertas que se vean para tenerlas agrupadas y mas fácil de localizar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Uf , mejor no liarnos ,y no poner enlaces a tiendas. Podemos comentar la oferta y la tienda que la lanza, pero sin link , ¿te parece?
Si podríamos dejarlos sin enlace, pero no creo que se consideren spam siempre que sean chollos y como son chollos express pienso que deberían tener enlaces.

Esto es un beneficio para los compañeros del foro, nunca para las tiendas:up:


PD: SI es posible enlaces al producto de la oferta sino se pudiera a la pagina del blackfriday pero nunca a la tienda o a un producto que no sea una ganga.

saludos y paz.
 
Si podríamos dejarlos sin enlace, pero no creo que se consideren spam siempre que sean chollos y como son chollos express pienso que deberían tener enlaces.

Esto es un beneficio para los compañeros del foro, nunca para las tiendas:up:

saludos y paz.
Ok , estoy siendo bastante restrictivo en cuanto a enlaces a moviles/tiendas , estan permitidos los enlaces a accesorios. Esta zona de consejos de compra es bastante sensible en cuanto a spammers se refiere...
 
Es un fin de semana, el lunes en terminar cerramos el hilo, solo debemos controlarlo unos días.

saludos y paz.
 
Lo de Myeefox y Coolicool pone que está activo 27 y 28 de noviembre. Ya tendriamos que poder comprarlos a ese precio entonces, pero si pinchas el boton comprar, te lleva al producto pero con el precio original...

O ya han volado...o lo activan en cualquier momento del dia de hoy y mañana y hay que tener suerte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba