PROBLEMA Virus en movil Timmy M50

maria6

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas, tengo un timmy M50 el cual esta prácticamente nuevo, pero tiene un virus bastante molesto. Lo que le pasa al móvil es que salta publicidad (primero fue de otras aplicaciones o juegos y ahora lo que salta es imágenes subidos de tono y tengo que apagar el movil para quitarlo porque se queda bloqueado. He formateado el móvil, restaurando valores de fabrica pero al poco tiempo empezó a salir de nuevo (y solo había instalado el whatsapp). Esta imágenes aparecen en cualquier momento, incluso al desbloquear el móvil o en medio de una llamada.
Lo primero que me salio después de restaurar valores de fábrica, fue dos notificaciones como de un juego (cosa que no tenía) y al pinchar no me salió nada, pero más tarde empezó a saltar la publicidad.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como puedo solucionarlo? Un saludo.
 
Haz lo siguiente también:

Asegúrate de activar Play Protect:
  1. Abre la app de Google Play Store
    NG110lgtezklJGplOW8CEa5AYZhZ8ohUIRG21oP-fk=w18-h18.png
    en tu dispositivo Android.
  2. Presiona Menú
    CD148BFC3EE3B5328DAFE08E2B6AA95B73B7.png
    O1JC2iJyO2WJvZaNrnJPWsHc_LntvkoMDoNUXs63Pg=w13-h18.png
    Play Protect.
  3. Activa Buscar amenazas de seguridad.
 
yo creo que viene también por el navegador. prueba también a limpiar tu navegador, coquis, historial, etc etc y mejor aún si lo haces "desde el principio de los tiempos" una de las opciones de Chrome, (estamos suponiendo que es este el navegador que tienes)
 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.csdroid.pkg primero, instala esa app y busca entre los paquetes instalados:
FWUpgradeProvider.apk
adupsfota.apk
si ves alguno más sospechoso, nos lo dices. Es conveniente que hagas esto tras un restablecimiento a valores de fabrica.
Luego lo que tendrás que hacer es desinstalarlos vía ADB, es fácil, hay mucho video explicándolo en YouTube
 
Este Software de Timmy es basado en Zopo, así que busca cual es tu modelo en el catalogo de Zopo y le instalas la rom stock de Zopo que funcionara igual (sin el malware claro), en vez de decir Timmy en el arranque, te dirá Zopo.

Creo que es el Zopo F2 color.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba