PROBLEMA Vives cerca? Te puedo ayudar con la rom

Pues se me jodio el chollo, por problemas con el banco tuve que sacar todo el dinero (todo el poco, pero mio), asi que se me jodio el chollo, encima no encuentro nadie que lo venda cerca
En htcmania hay un chico que lo vende por 180 nuevos te lo digo por si te interesa paste por el foro de ventas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Pues se me jodio el chollo, por problemas con el banco tuve que sacar todo el dinero (todo el poco, pero mio), asi que se me jodio el chollo, encima no encuentro nadie que lo venda cerca
No me digas estoy de ellos hasta las pelotas, en fin suerte si no tienes prisa igual vendo el mio cuando me llegue el Jiayu(que tardara un poco) mi intención es dejarlo por 160 euros.
 
No me digas estoy de ellos hasta las pelotas, en fin suerte si no tienes prisa igual vendo el mio cuando me llegue el Jiayu(que tardara un poco) mi intención es dejarlo por 160 euros.
Pues hazmelo saber, he visto que en abril actualiza a Lollipop y por ciertos motivos me hace falta lollipop. Ademas lo veo precio razonable. Salvo que lo pille antes, tu dime. Gracias.

P.D. Off-topic sabeis de algun banco fisico sin comisiones o con comisiones minimas?
 
Venga me apunto Vejle Dinamarca quien sabe igual alguno se entero de los pepinacos que nos hace el amigo Xancin. Fuera de coñas es una gran plataforma y muy buena esa de los apuntados no cobreis que os veo venir aunque una cerveza // café es buen trueque

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Xancin yo soy de Vigo, necesito ayuda de algun entendido de las ROMs para mi Coolpad jaja. Si puedes dame tu e-mail o tu numero y hablamos por privado. Gracias
 
Yo soy de coruña
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba