Vivo en China y contesto a vuestras preguntas

Bueno gracias por tu oferta .... Si que te pegaré un toke cuando esté por allí para tomarnos unas birras ... siempre es bueno en sitios desconocidos contar con alguien que conozca el terreno .....
En el aspecto profesional y como novato que soy del tema, que me aconsejas para hacer compras para mi tienda .... fabricas directamente ... mayoristas del mercado ... ir a la feria expo ... supongo que vosotros en vuestra tienda trabajais con infinidad de fabricas y mayoristas distintos y sabras mas o menos por donde van los tiros ... tampoco quiero que me desveles secretos profesionales solo algun consejo para no ir muy perdido y que no me engañen como a un chino ...
Yo tengo un contacto en la zona (chino) que me esta mirando distintas opciones pero claro toda la info que me esta enviando son precios muy caros (o a mi me lo parece) pues sale mas barato o igual comprar en tu pagina o en pandawill o alguna de esas.
Supongo que como en todos los negocios habrá que cogerle el tranquillo y hasta dar con lo que busco me costará ...
Conoces algun hotel que esté bien para quedarme ... cerca de todo el meollo ???
Tu los vuelos como hacer ?? vas directo a shenzhen ... via hong kong .. o via guangzhou ..??? ---estoy mirando y lo mas eco es por HKG ..
Sabes si el visado hay que sacarlo para viaje de negocio o mejor turismo, me han dicho que te lo puedes sacar en Hkg, o es mejor llevarlo desde aqui ....
bueno creo que me estoy enrollando desiado .... saludos.
 
Muy interesante tener aquí un contacto de DX. Hace años que compro en esa tienda. De hecho, mi primer dual sim, comprado hace casi 6 años, salió de allí.
 
Pues lo dicho, que tengas suerte en el foro y con tú representación de dx y @samarkanda yo también soy de la Alcarria, Saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
Supongo que @Breixo cuando puso lo de los 50 msjs lo pondria para todo el subforo, @Breakk.
Entiendo que eso habria que cambiarlo, para que los representantes de tiendas nuevos puedan hacer ofertas exclusivas.

Saludos desde la alcarria de puente :dizzy:
Exacto, al ponerlo en el de Compra-Venta afectaba a todos sus subforos.
He añadido una restricción menor (1 mensaje) para que no sean necesarios los 50 mensajes.

Saludos!
 
Última edición:
Viene muy bien tener a uno de los " nuestros" por allí jeje! Que tal es aquello para vivir?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno gracias por tu oferta .... Si que te pegaré un toke cuando esté por allí para tomarnos unas birras ... siempre es bueno en sitios desconocidos contar con alguien que conozca el terreno .....
En el aspecto profesional y como novato que soy del tema, que me aconsejas para hacer compras para mi tienda .... fabricas directamente ... mayoristas del mercado ... ir a la feria expo ... supongo que vosotros en vuestra tienda trabajais con infinidad de fabricas y mayoristas distintos y sabras mas o menos por donde van los tiros ... tampoco quiero que me desveles secretos profesionales solo algun consejo para no ir muy perdido y que no me engañen como a un chino ...
Yo tengo un contacto en la zona (chino) que me esta mirando distintas opciones pero claro toda la info que me esta enviando son precios muy caros (o a mi me lo parece) pues sale mas barato o igual comprar en tu pagina o en pandawill o alguna de esas.
Supongo que como en todos los negocios habrá que cogerle el tranquillo y hasta dar con lo que busco me costará ...
Conoces algun hotel que esté bien para quedarme ... cerca de todo el meollo ???
Tu los vuelos como hacer ?? vas directo a shenzhen ... via hong kong .. o via guangzhou ..??? ---estoy mirando y lo mas eco es por HKG ..
Sabes si el visado hay que sacarlo para viaje de negocio o mejor turismo, me han dicho que te lo puedes sacar en Hkg, o es mejor llevarlo desde aqui ....
bueno creo que me estoy enrollando desiado .... saludos.

Te recomendaría que contactaras directamente con los proveedores a través de la web www.alibaba.com allí encontrarás un montón de empresas que trabajan directamente con los clientes, podrás comprar a precios de mayoristas, todo muy barato e incluso regatear, no vas a encontrar nada más barato.
Seguramente el chino que tienes contratado esté sacando comisión de las empresas que está buscando y por eso te salen los precios más caros.

En cuanto a hoteles... no tengo ni idea porque no he estado nunca en ninguno, pero te recomendaría que miraras hoteles por la zona de "Grand Theater", una vez unos amigos se hospedaron por allí, es una zona céntrica y te pilla cerca de Hua Qiang Bei que como es lógico es la zona que te interesa. :blush:

Yo de momento siempre he volado vía Beijing, pero más que nada para no pasar mil aduanas ya que es un coñazo, aunque claro, si vas vía Hong Kong suele ser más barato pero tienes que pasar aduanas Hong Konesas y chinas hasta llegar a Shenzhen, a mi me parece un royo.

En cuanto a visados la mejor manera de sacártelos es vía Hong Kong, si tienes alguna duda al respecto pregúntame, pero este tema daría para hacer un hilo a parte como poco. xD

Un saludo!!!


Viene muy bien tener a uno de los " nuestros" por allí jeje! Que tal es aquello para vivir?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es una pregunta muy general :tonguewink:

Yo esto muy cómodo, los chinos tratan muy bien a los extranjeros (mejor dicho a los blancos), lo único que no aguanto es el clima que hay aquí... te hace casi 40 grados de media durante casi todo el año (día y noche), y al ser un clima subtropical la humedad es muy elevada, pero quitando ese tipo de inconvenientes la vida en Shenzhen es muy buena y agradable, es una ciudad muy moderna, limpia, con calles y avenidas muy grandes y amplias, y grandes rascacielos por todas partes. :blush:
 
oye pues nos podias orientar sobre paginas que, por lo menos a mi em bombardean con publicidad pero no me fio mucho, son de un sitio que se llama shenzhen o algo asi, una de ellas es una tal yoduoco.com, no se si te sonara de algo
 
Tambien se podrian dar sugerencias para mejorar cosas de dx??. Hay un par de detalles que si mejorasen a mi modo de ver ganaría bastantes enteros la tienda.

Salu2
 
oye pues nos podias orientar sobre paginas que, por lo menos a mi em bombardean con publicidad pero no me fio mucho, son de un sitio que se llama shenzhen o algo asi, una de ellas es una tal yoduoco.com, no se si te sonara de algo

No conocía esa web, peor por lo que veo es algún proveedor de productos electrónicos, de eso en Shenzhen hay trillones de webs y tiendas...

Yo os recomendaría la que he puesto arriba, (www.alibaba.com), no encontraréis nada más barato, además todos los proveedores (incluidos los de la web que me has pasado), tienen usuario y están registrados en alibaba.

Y si no quieres complicarte la vida y quieres productos más "personales", compra en DX. xD




Tambien se podrian dar sugerencias para mejorar cosas de dx??. Hay un par de detalles que si mejorasen a mi modo de ver ganaría bastantes enteros la tienda.

Salu2

Por supuesto, cualquier sugerencia es bien recibida. :blush:
 
Pues hombre es todo un placer tenerte aqui con nostros. Te lo puedes creer si te digo que he viajado a hong kong hace un año y me fui en busca de la oficina de DX pero no habia nada ahi, me imagino que ya trasladaron la oficina a china. He estado un mes de lujo y me lo he pasado bien ya que mi novia es de hong kong pues imaginate menos hablar cantonese jejeje.
Tenia pensado irme a china y sacarme el visado desde la oficina de visados en hong kong pero tuve problemas con una china de mala leche que me dijo que si vas a pedir el primer visado, tiene que ser desde el pais de origen...tonteria porque he llamado a madrid y me confirmaron(ellos mismo) que no es cierto. En fin no he insistido,me vino bien quedarme en hong kong ya despues he visitado macao aunque no era tan bonito como las calles de kowlon, la mezcla de comida y variedad de sitios para salir de noche o la zona donde vivia.... que recuerdos jejeje
Pues nada si alguien necesita informacion de hong kong, que me pregunte y si necesitais algo de china, teneis a nuestro colega @kroskdx
Un saludo
 
Pues hombre es todo un placer tenerte aqui con nostros. Te lo puedes creer si te digo que he viajado a hong kong hace un año y me fui en busca de la oficina de DX pero no habia nada ahi, me imagino que ya trasladaron la oficina a china. He estado un mes de lujo y me lo he pasado bien ya que mi novia es de hong kong pues imaginate menos hablar cantonese jejeje.
Tenia pensado irme a china y sacarme el visado desde la oficina de visados en hong kong pero tuve problemas con una china de mala leche que me dijo que si vas a pedir el primer visado, tiene que ser desde el pais de origen...tonteria porque he llamado a madrid y me confirmaron(ellos mismo) que no es cierto. En fin no he insistido,me vino bien quedarme en hong kong ya despues he visitado macao aunque no era tan bonito como las calles de kowlon, la mezcla de comida y variedad de sitios para salir de noche o la zona donde vivia.... que recuerdos jejeje
Pues nada si alguien necesita informacion de hong kong, que me pregunte y si necesitais algo de china, teneis a nuestro colega @kroskdx
Un saludo

Muchas gracias por tu post. :wink:

En Hong Kong hay una oficina de DX pero se dedican más al tema financiero, lo verdaderamente gordo está en Shenzhen, si algún día tú o alguno de los foreros quiere visitar la empresa os llevaré por allí encantado. :blush:

En cuanto al tema de los visados lo más fácil desde Hong Kong es ir a esta agencia japonesa:
http://www.jta.biz/chinavisa/aboutus.htm

En unas horas consigues tu visado de hasta 6 meses y puedes ir para China sin problemas :blush:


Un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba