Vivo en China y contesto a vuestras preguntas

muchas gracias por adelantado,
Estoy buscando la rom original de este movil.
[h=1]Ui-9502 Dual-Core MTK6572 1.2GHz 5" Screen 1GB+4GB Android 4.2 5MP Camera WiFi GPS BT 3G Smartphone - Black.[/h]He buscado como loco y nada,a ver si me puede pegar algún enlace chino para descargarla.
Un saludo y gracias
 
Lo que indica en la pegatina es modelo: FCC, ID: A3U y en la batería trae una referencia:EB-L1G6LLU 2100mAh
 
yo creo que cualquier rom para este procesador dual core mtk6572 vale y funcionaria.
dejo algunas imagines del movil.
gracias IMG_20130920_141938.jpg IMG_20130920_141955.jpg IMG_20130920_142220.jpg

IMG_20130920_141938.jpg


IMG_20130920_141955.jpg


IMG_20130920_142220.jpg
 
Hola, ¿que pasa por ahí, que no recibimos ningun pedido?yo hice el mio, el dia 27 de agosto, y aun está allí
 
Buenas, que opinión me das sobre la marca ZTE, está bastante establecida en España, pero que opinion hay de ella en China?
Un saludo.
 
Más concretamente en Shenzhen. :blush:

Veo que no hay un hilo similar en el foro así que me he animado a abrir éste para contestar a cualquier duda que tengáis sobre China, ya sea social, laboral, negocios, etc.

Además como soy nuevo en el foro me puede venir bien para aclimatarme a la web. :smile:

Pues eso, adelante con las preguntas!!!


Yo también estoy en Shenzhen
 
Más concretamente en Shenzhen. :blush:

Veo que no hay un hilo similar en el foro así que me he animado a abrir éste para contestar a cualquier duda que tengáis sobre China, ya sea social, laboral, negocios, etc.

Además como soy nuevo en el foro me puede venir bien para aclimatarme a la web. :smile:

Pues eso, adelante con las preguntas!!!
Eso es genial, se puede en Shenzhen, tan feliz de conocerte.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba