Vivo Iqoo 5 Pro. Menuda bestia

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!
Pues después de estar con él casi una semana usándolo a diario, y después de haber actualizado a Origin OS, aquí os dejo el análisis de este terminal, que me ha parecido alucinante en todos sus aspectos. No flojea en nada.


Un saludo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No me tientes jaja

Tengo la suerte de tenerlo al fin, y es de lo mejor que hay. Pase del Samsung Galaxy Note 20 Ultra a este Vivo iQOO 5 Pro, y no vuelvo...tan solo el rendimiento de la batería y la carga super rápida, merece la pena, pero además sus cámaras, fluidez,etc,etc,etc...
 
No me tientes jaja
He tenido Vivo iQOO, iQOO Pro 5g, iQOO 3 y ahora iQOO 5 PRO, además tendré antes o después el 7 Pro (cuando salga), desde que los probé quede enamorado por todo.

El único "fallo" que se puede decir es las notificaciones que hay que configurar, típico que pasaba con Huawei al principio y algunos Xiaomi, pero qué va bien, solo que tienen tantos ajustes individuales que hay que echar un ratillo hasta configurar bien.

Merecen muchísimo la pena, sobre todo si lo consigues por 400€ como lo conseguí yo en foros jeje, pero pagaría 650€ como pague en noviembre cuando salió en AliExpress, la pena es que nunca me llegó...
 
Pues dispara sin problemas. Es una maravilla de teléfono.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
He leído de gente que ha tenido problema con la cuenta vivo, que puedes decir de eso tú qué lo tienes? Imagino que le instalaste los servicios Google y la sincronización de contactos o lo llevas sin servicios Google?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba