APORTE Vivo iQOO Pro 5G con 12Gb de RAM (Contesto preguntas)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Que tal familia, actualmente estoy trabajando fuera y por este motivo y por algunos más personales ya no estoy subiendo videos sobre este y algún otro móvil que he tenido un par de meses atrás (Samsung Galaxy S10+).

He decidido que aunque no suba videos, si que puedo abrir un hilo para compartir con todos mi experiencia de uso de este pedazo de máquina que tan poco suena puesto que es una marca que aún no suena mucho por Europa, pero que se de buena tinta que pronto va a dar el salto.
Además, me llama la atención que es un móvil al cual los grandes medios no dan mucha importancia o publicidad y ya os puedo asegurar que la merece y no poco.

Tuve el Vivo iQOO normal, y me encantó, como dije en mi reviews y vídeos del canal, la pega fue sus bandas de frecuencia.

Esta nueva versión, en concreto la 5G las tiene todas y más jeje, ademas ya fui a por todas y pille el de 12Gb de RAM, de los que sobran la mitad siendo sinceros jeje.

Lo que me alucina de este móvil sobretodo es la carga súper rápida, es brutalisima!, 44w.. Como no será la del Realme X2 Pro que es de 50w jajaja. Que bárbaro.

Además, tiene una duración de batería excelente, enserio, pondré pantallazos.
Por otro lado cuenta con muy buenas cámaras, cobertura 5G que probaré cuando vuelva, sensor en pantalla que va muy bien y aún mejor combinado con el desbloqueo facial y un detalle que destaca sobre muchos, BOTONES TÁCTILES EN LATERAL, con los que ya no se vivir cuando me da por jugar al Pubg o el Call of Dutty.

Recuerdo, se trata de un móvil gamer que tiene casi de todo, solo le faltaría 90hz de pantalla quizás y puestos a pedir pues resistencia al agua y polvo ademas de carga inalámbrica. También hubiera preferido altavoz estéreo, vengo del S10+ y se nota a pesar de tener buen audio.
Otra cosa que le falta a sus auriculares es botones para controlar el volumen, solo trae "play/pause" y que por cierto con audio Hi-Fi suenan brutal y son muy ergonómicos.

Por cierto, tienen conexión Jack 3.5 y este tipo de conexión y el de carga es en paralelo en lugar de quedar en perpendicular para que no moleste al jugar.

No sé si se me olvida algo pero aquí estoy para cualquier duda que pueda resolver.

Pd.: He actualizado 3 veces en el mes y medio que hace que lo tengo, pinta bien el tema actualizaciones también...
61999fe5b6588a11b0656034b082215f.jpg
95be731facd142a98da2e25c24cf6f6a.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba