NOTICIA Vivo XPlay 5S: Nuevo phablet chino con prestaciones de gama alta

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vivo XPlay 5S: Nuevo phablet chino con prestaciones de gama alta

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_04_vivo_xplay_5.jpg

Hacía bastante tiempo que no hablábamos de un nuevo terminal de la compañía china Vivo, a pesar de contar con bastantes dispositivos en el mercado que siempre intentan ir a la vanguardia tecnológica. A primeros de año tratamos el interesante Vivo X5 Max, aunque quizás esta empresa te suene más por su popular gama XPlay, que ya cuenta con varios terminales en el mercado. Pues bien, parece ser que durante el próximo mes se lanzará al mercado el Vivo XPlay 5S, una nueva iteración de esta gama que pondrá sobre la mesa unas especificaciones a la altura de los últimos tope de gama, aunque con algunas limitaciones.

En sí el terminal ya se filtró en el pasado mes de noviembre, pero hasta hoy no se cuentan con características más concretas y con imágenes que nos vienen a confirmar que ya ha pasado las principales fases de producción para su inminente puesta a la venta. El Vivo XPlay 5S está construido en metal de alta calidad, y en su diseño observamos que tiene dos rejillas para los altavoces en su parte inferior, separados por el puerto de conexión, y todo bajo una figura enlatada en una doble cara de vidrio. El grosor del terminal podría rondar los 5,68mm, algo muy interesante en vista de que parece incluir una batería de 3500mAh, algo grande para su volumen.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_04_Vivo_XPlay_5S1.jpg

Las especificaciones con las que se cuentan ahora nos demuestran que estamos ante un terminal de gama alta, atestiguado por su diagonal de 6″ bajo una resolución QuadHD (1440×2560), su procesador sería un snapdragon 805, 808 o bien un 810 de 4 núcleos a 2,5GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables, cámara principal de 13MP con apertura f/1.8 ideal para realizar instantáneas con poca luz, cámara frontal de 8MP, batería de 3500mAh y, curiosamente, aparece con Android KitKat con capa de personalización propia Funtouch. Como se puede observar estamos ante un terminal muy interesante pero con algunas incógnitas que nos dejan con dudas.

Fuente: http://andro4all.com/2015/04/vivo-xplay-5s-phablet
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba