NOTICIA Vkworld Diamond Z2, móvil para personas con deficiencias visuales

hola, mi consulta es ...en lugar de cambiar el idioma de la voz que repite los números al discar, se puede eliminar esta función? desactivar? para que no resulte molesto? o es algo con lo que si o si deben lidiar?

Gracias
 
hola, mi consulta es ...en lugar de cambiar el idioma de la voz que repite los números al discar, se puede eliminar esta función? desactivar? para que no resulte molesto? o es algo con lo que si o si deben lidiar?

Gracias
Hola, hasta ahora no he podio desactivar esa función, así que creo que hay que asumirlo .... al menos yo no he dado con ello.

A mi padre parece que tampoco le molesta, ni tan siquiera me dice de quitarlo.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Creo que tienes una actualización en la pagina del fabricante:
Update for vkworld Z2, please download it from here: Z2 room update.zip

Que tal se comporta la bateria? estoy dudando entre este, que sale por unos 28€ en aliexpress o los de telefunken, el mas barato sale por 40, el tm230, los Doro se salen de presupuesto, pero si las cifras no mienten duran mas las baterias.

Un saludo
 
Creo que tienes una actualización en la pagina del fabricante:
Update for vkworld Z2, please download it from here: Z2 room update.zip

Que tal se comporta la bateria? estoy dudando entre este, que sale por unos 28€ en aliexpress o los de telefunken, el mas barato sale por 40, el tm230, los Doro se salen de presupuesto, pero si las cifras no mienten duran mas las baterias.

Un saludo
La batería, pese a que es pequeña, tiene una muy buena duración, como poco sobre los 5 dias aprox., ya sabes que es un dato sujeto a muchas variables (número de llamadas y duración) pero como de lo que mas consume batería es pantalla y conexiones WiFi (que mi padre no sabe ni para que sirven) y tampoco es un teléfono para andar jugando, pues va bastante bien (aún le dura, que no es poco)

El Telefunken Tm230 no lo vi cuando estuve buscando teléfono para mi padre, parecen muy similares, con teclas grandes y cómodas... Cualquiera de los dos que elijas creo que cumplen su función perfectamente.

Saludos

Jiayu S3 + MAD OS v10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba