CONSULTA VkWorld mixplus: funciona sensor de proximidad?

Bekannt66

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
69
Móvil chino: VkWorld mixplus
Pregunta: Sensor de Proximidad
Explicación detallada: El sensor no funciona.
¿El sensor funciona en alguien?
 
Última edición:
No entiendo nada. Me parece que para expresarse de ésta manera, con unas xxxxxxxxxx , en lugar de decir algo coherente, no es el lugar adecuado.
Es el formulario que se llena "opcionalmente" al registrarse y algunos usuarios en vez de omitirlo lo llenan así, ahora muevo el hilo.
Saludos y gracias @666 Rojo
 
Móvil chino: VkWorld mixplus
Pregunta: Sensor de Proximidad
Explicación detallada: El sensor no funciona.
¿El sensor funciona en alguien?

El Vkworld Mix Plus no dispone de sensor de proximidad. El único sensor que dispone el móvil es el acelerometro.
Si tu pregunta es por si se apaga al acercarlo al oido durante una llamada con la rom Stock (de fábrica), la respuesta en mi caso es sí.
Debe de hacerlo, según hemos deducido, a traves del acelerometro y de las aplicaciones de llamadas, ya que al realizar un PortRom de cualquier terminal con el mismo procesador (y he probado unos cuantos, creeme), no consigo que se apague en ese caso la pantalla.

Pero como te digo, con las roms stcock y con las publicadas aquí por mí en mi terminal si se apaga.
 
upload_2018-2-2_8-39-11.png
 

No...eso no es el sensor de proximidad. Yo también me he preguntado que narices es ese recuadrito que lleva el terminal en ese lado.

Pero si lees la gran review de @GAYAFON sobre el terminal, verás que comenta que sólo dispone de acelerometro. Con su permiso, tomo prestada su captura sobre los sensores que monta el terminal:

screenshot_20170908-002404-png.308420


Verás que solo hay uno...el Acelerometro.

Además te voy a poner capturas de 2 apps que te informan de los sensores que monta el móvil. Verás que no dispone de sensor de proximidad, ni sensor de luz etc etc:

A (1).png
A (2).png


Te puedo confirmar que he intentado portar al menos 5 o 6 roms de otros terminales para el Vk Mix Plus. En todos tenía solucionados los bugs tipicos al realizar un port (cámaras, red, wifi, etc etc).
Pero realizado pruebas con esos portroms, ninguna de ellas al realizar una llamada o recibirla y acercar el móvil al oido se apagaba la pantalla.
Con la rom Stock SI se apaga, al igual que las modificadas por mí y publicadas en el foro (claro que son roms Stock modificadas por mi)
Por eso creemos que hay algo en la rom stock con las aplicaciones que controlan las llamadas y con el sensor del acelerometro que hacen que la pantalla se apague al acercar el terminal al oido con las stock.

No he dado con la tecla para que esto ocurra con los port-roms de otros terminales....y ya a estas alturas, no creo que solucione el problema. Que no es un bug propiamente dicho....es que el móvil no tiene sensor de proximidad.
 
@Feligres y en vez del sensor acelerómetro no será más bien por el sensor de sonido que al recibir ó hacer una llamada activa el micrófono y ahí tiene algo que ver ese cuadrito porque está justamente cerca de donde uno habla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba