Vodafone "Todo en uno" (Octubre 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Se esperaba una respuesta de Voda.fone al movimiento comercial de Movistar Fusión, y aquí lo tenemos: VODA.FONE TODO EN UNO.

img.xatakamovil.com_2012_06_Vodafone3.jpg

Curiosamente leemos en EXPANSIÓN que la oferta podrá contratarse únicamente desde hoy hasta el 15 de noviembre, pero los beneficios se mantendrán para siempre.

La compañía ha lanzado dos posibles tarifas que aúnan en una única factura el ADSL máxima velocidad (hasta 20 megas), llamadas a fijos y voz y datos móviles:

- La opción más económica incluye hasta 20MB de ADSL, 3.000 minutos de llamadas de fijo a fijo y 350 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador los fines de semana y festivos. En telefonía móvil, 150 minutos de llamadas desde el móvil y 150 MB de navegación. El precio sin IVA es de 40 euros al mes (48,4 euros con impuestos).

- La segunda opción se comercializa por 50 euros (60,5 euros con IVA) e incluye los 20 MB de ADSL y la misma oferta de llamadas desde fijo que la tarifa anterior, pero amplía las llamadas desde móvil hasta 750 minutos con 3 números VIP, 750 MB de navegación y mensajes de texto ilimitados.

La promoción es válida para nuevos clientes y para los actuales e incluye la cuota de línea y la de alta, aunque "solo estará disponible en cobertura de acceso directo debido a la imposibilidad de ofrecerlo a los clientes de acceso indirecto de forma rentable con los costes mayoristas actuales", establece Voda.fone en un comunicado.
 
Última edición por un moderador:
No me acaba de convencer porque sólo es válido para clientes con ADSL directo, que son minoría frente a los que lo tienen contratado de forma directa. En la versión más barato el número de minutos que incluye la linea movil es menos que los azules, así que me parece que poca "pupa" les van a hacer..... Pero veremos que es lo que pasa.

Sólo falta que los naranjas saquen su oferta y nos sorprendan gratamente....
 
Pues lo cierto es que me estaba tentando, pero me parece que va a ser que no. Lo acabo de mirar y en el caso de los que somos clientes es para los que lo sean pero no se hayan dado de alta en ADSL. Ahora no tengo tiempo de llamar al 1704 para que me lo confirmen, pero me parece que a mí, que ya tengo ADSL con Vodafone, no me van a dar la opción de cambiarme a esta tarifa nueva con esa oferta.

Por cierto, el ADSL es sin permanencia, siempre que se contrate online, y para que te mantengan la promoción para toda la vida, debes tener los 2 productos (ADSL + Móvil) activos. La permanencia en la tarifa móvil es de 2 años. He aquí las condiciones, tal y como aparecen en vodafone.es:

Legales Península

Promoción válida hasta 15/11/2012 para nuevas altas o portabilidades de móvil en las tarifas @XS y @L, o para nuevas altas de ADSL Máxima Velocidad de clientes de Vodafone con contrato móvil con una permanencia máxima vigente de 6 meses, o para nuevas altas en ambos productos. Precios válidos Promoción mientras se mantengan ambos productos activos: Tarifa @XS más ADSL Máxima Velocidad 40€ (48,40€ con IVA); Tarifa @L más ADSL Máxima Velocidad 50€ (60,50€ con IVA). Cuota de línea incluida en los precios de la Promoción. Hasta la activacion del servicio ADSL Máxima Velocidad se factura la tarifa de móvil a precio actual de las tarifas @XS y @L. Promoción sujeta a permanencia de 24 meses en tarifa móvil y sin permanencia en ADSL Máxima Velocidad para contrataciones online.Oferta sujeta a disponibilidad geografica de cobertura directa de Vodafone. Velocidad máxima hasta 20 Mb según permita la línea. Promoción no acumulable con otras ofertas.

Legales Canarias:

Promoción válida hasta 15/11/2012 para nuevas altas o portabilidades de móvil en las tarifas @XS y @L, o para nuevas altas de ADSL Máxima Velocidad de clientes de Vodafone con contrato móvil con una permanencia máxima vigente de 6 meses, o para nuevas altas en ambos productos. Precios válidos Promoción mientras se mantengan ambos productos activos: Tarifa @XS más ADSL Máxima Velocidad 40€ (42,80€ con IGIC); Tarifa @L más ADSL Máxima Velocidad 50€ (53,50€ con IGIC). Cuota de línea incluida en los precios de la Promoción. Hasta la activacion del servicio ADSL Máxima Velocidad se factura la tarifa de móvil a precio actual de las tarifas @XS y @L. Promoción sujeta a permanencia de 24 meses en tarifa móvil y sin permanencia en ADSL Máxima Velocidad para contrataciones online. Oferta sujeta a disponibilidad geografica de cobertura directa de Vodafone. Velocidad máxima hasta 20 Mb según permita la línea. Promoción no acumulable con otras ofertas.

EDITO: Ahora que me fijo mejor, como en mi caso sería cambiar de tarifa móvil, y no tengo permanencia desde hace meses, igual si me lo permiten. Más tarde llamaré
 
Última edición:
Pues nada, que me quedo como estoy.

Después de un par de días de mareo, con un comercial que me decía que se podía hacer el cambio, y otra que creía que no, al final ha sido que no. Como el móvil que tengo es en realidad la sim que me dieron para el fijo, dicen que la única opción sería que me diera de alta una nueva línea para poder tener el todo en uno. No tengo intención de cambiar de teléfono, así que me quedo como estoy, que tampoco estoy descontento.
 
Pues yo con Jazztel acabo de pasar mi linea movil que tenia con movistar junto al adsl que ya tenía con Jazztel y me sale todo por 42 € iva incluido. La verdad es que no uso mucho el teléfono privado porque tengo de empresa también y cada mes no llegaba a los 9 € mínimos que me cobraban los cabrones de movistar. Alguna vez les llamé para decirle que me daba de baja de movistar y entonces me hacían 6 meses de pagar solo lo que consumía hasta que me he cansado y les he dado viento.

saludos
 
Pues me lo estoy pensando, me ahorro unos buenos euros al mes. Luego hago los números y os los comento. Voy a leer...

Vodafone oferta adsl+ tarifa @L por 50 + iva.

La tarifa @L vale 60 euros, y cualquier adsl alrededor de 35, euros, esto suma 95, por lo que el ahorro es de unos 45 euros. Todo sin iva y realizado de forma aproximada.
 
Pues me lo estoy pensando, me ahorro unos buenos euros al mes. Luego hago los números y os los comento. Voy a leer...

Vodafone oferta adsl+ tarifa @L por 50 + iva.

La tarifa @L vale 60 euros, y cualquier adsl alrededor de 35, euros, esto suma 95, por lo que el ahorro es de unos 45 euros. Todo sin iva y realizado de forma aproximada.

Ese es el tema. Yo al final me estoy planteando el cambiar, aunque en mi caso me supone (en teoría) cambiar de número. Digo eso de "en teoría", porque me he dado cuenta de que una parte de la gente a la que tendría que avisar de mi cambio de número, también tiene mi número de Fonyou, que está asociado a ese número de Vodafone, y otra parte de esa gente me sigue llamando al teléfono del curro, que era el único que tenía hace años. Con sólo cambiar el número asociado en Fonyou, puedo hacer el cambio sin tener que avisar a medio mundo. Y los que me siguen llamando al teléfono del curro no verán raro que les dé ya uno personal. Y me supone un ahorro y tener todo centralizado en un único producto y factura. Le daré un par de vueltas más y si me convence lo haré en los próximos días, ya que la promoción se acaba el 15 de noviembre. Por suerte, tengo una tienda de Vodafone a pocos metros de casa.
 
Ese es el tema. Yo al final me estoy planteando el cambiar, aunque en mi caso me supone (en teoría) cambiar de número. Digo eso de "en teoría", porque me he dado cuenta de que una parte de la gente a la que tendría que avisar de mi cambio de número, también tiene mi número de Fonyou, que está asociado a ese número de Vodafone, y otra parte de esa gente me sigue llamando al teléfono del curro, que era el único que tenía hace años. Con sólo cambiar el número asociado en Fonyou, puedo hacer el cambio sin tener que avisar a medio mundo. Y los que me siguen llamando al teléfono del curro no verán raro que les dé ya uno personal. Y me supone un ahorro y tener todo centralizado en un único producto y factura. Le daré un par de vueltas más y si me convence lo haré en los próximos días, ya que la promoción se acaba el 15 de noviembre. Por suerte, tengo una tienda de Vodafone a pocos metros de casa.


Y eso del fonyou qué es ?... vale lo busco, pero cuéntame algo.
 
Y eso del fonyou qué es ?... vale lo busco, pero cuéntame algo.
@reddemetro
Aunque seguro que te lo puedan explicar mas en detalle y mejor que yo, te diré para lo que lo utilizo yo:
-Te permite tener un numero que no tienes (si si, eso ), al que llamarán aquellos a los que tú por algún motivo no les quieras dar tu numero, y que te permitirá redireccionar esas llamadas a numero que Tu SI TIENES.
Basicamente tambien te permite direccionar directamente los numeros que tu quieras al contestador (los plastas), ademas de otras funcinalidades que seguro que te gustarán cuando las veas en los tuto de su web.
Y además es gratis:up:
 
Última edición por un moderador:
@autobusero he leido lo que pone la página de fonyou pero tengo una duda, ¿el número que tienes con fonyou lo puedes usar en el whatsapp?
 
Última edición por un moderador:
El numero de fonyou se puede utilizar con wasap, aunque creo que lo hacen para utilizar wasap en el pc con un emulador de android.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba