PROBLEMA Volumen altavoz de llamadas

255 se refiere a la escala de volumen o el rango de intervalos que tenemos, en KK tiene 14 niveles. El 172 es el volumen máximo al que podemos llegar, 172 para un equipo no es igual para otro,depende del DAC de cada uno. Almenos en audífonos yo lo deje en 160. 170 encuentro que satura.
 
Pues debo tener el DAC mas flojo de la historia , de servicio técnico me voy olvidando no? Ya no se que hacer.
 
Es raro, por que ahora que le subi un poco el volumen, tengo que bajarle del máximo incluso con la FM. Prueba viper4android.
 
Según veo el viper4android mejora audio de altavoz y auriculares, no veo nada sobre el speaker de llamadas.
 
Si viper solo funciona con musica para audífonos y parlante externo. El volumen del parlante de llamadas lo deje tal cual , para mi esta bien, incluso con las llamadas al operador este cruje, será por que la grabación la hizo un macho recio con voz FM? En la otra operadora y llamadas 0 problemas.
 
En ninguno de los teléfonos que he tenido he subido el volumen a 160 (que era lo máximo antes que yo recuerde, ahora parece ser 172) ni los valores de los niveles a 255 por dos razones:
- distorsiona el sonido en el 90% de los casos.
- te puedes cepillar alguno de los altavoces (el externo o de llamadas).

Los valores esos siempre tocar con tacto y sin arriesgar mucho al principio, lo normal vamos. Espero que no te haya pasado eso y sea "simplemente" defecto de fábrica (para al menos poder reclamar aunque sea mala suerte) o defecto de oído (cita para el otorrino :wink: -broma-).

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba