volumen altavoz trasero muy bajo

bilorto

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
538
Hola a todos.
He intentado subir el volumen con la aplicación mobiluncle y no hay manera. Poniéndolo a tope no sube mas el sonido. Aunque no distorsiona parece que ha cascado, no se me ocurre otro motivo por el que suene tan bajo. He intentado restaurando backups anteriores y nada. El sonido por auriculares es perfecto. Pero la música y el timbre suenan bajo. A alguien mas le pasa? Hay algo que funcione o tengo que mandarlo arreglar?La verdad no me apetece nada mandarlo a china y quedarme sin móvil quién sabe cuanto..
 
en el menu ingeniero, que supongo que es donde estas intentandolo, tienes que tener en cuenta que funciona por niveles, vamos que le vas asignando niveles a las distintas posiciones de nivel de volumen. Resumiendo, yo tocaria la que dice nivel 6, y ahi asignarle el max que te pone. Prueba y comentas.
Un saludo.
 
He intentado lo q dices subiendo volumen y bajandolo a cero y el volumen siempre es el mismo.
 
lo voy a mandar a china. Espero que no tenga problemas y solo sea cuestion de esperar otra vez:(
 
De vuelta y todo funcionando perfectamente. Bien por tinydeal si se puede decir...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba