Volumen altísimo

manbru

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
990
Buenas
No se si os pasa a vosotros, pero a mi el volumen reproduciendo por el altavoz da un salto enorme desde el silencio total al nivel siguiente sonar bastante alto...y si le meto el parche de audio o activo el dolby ya ni os cuento...Me imagino que se solucionará en el modo ingeniero, pero no se que parámetro hay que modificar.
¿Alguna ayuda?
 
Buenas
No se si os pasa a vosotros, pero a mi el volumen reproduciendo por el altavoz da un salto enorme desde el silencio total al nivel siguiente sonar bastante alto...y si le meto el parche de audio o activo el dolby ya ni os cuento...Me imagino que se solucionará en el modo ingeniero, pero no se que parámetro hay que modificar.
¿Alguna ayuda?
Busca por el foro, que hay mas de un manual, no te pongo el enlace porque no me acuerdo por donde lo vi.
 
Muchas gracias,segui el tuto y subi tanto el volumen de las llamadas,como el de la musica cuando reproduzco desde el movil,o tengo conectados los auriculares.
Muchas gracias!!
 
yo leei que habia un parche`por recovery pero no lo encuentro yo estoy en la misma situación..y me quedo sordo cuando me pongo los cascos..y el minimo es muy alto lo e agustado un poco en modo ingueniero pero no como quisiera pero algo es algo aver si encuentro el parche y lo pongo que de esa manrera es mas rápido..un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba