Volumen bajo en A5000

campitri

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
739
Hola amigos, tengo un A5000, estoy bastante satisfecho con el, mucho mejor que WM; pero tengo una pega, el volumen del altavoz es bastante pobre, tanto el auricular como el altavoz, ¿ sabéis alguna manera de poder subirlo?
También necesito los drivers de este telefono para winxp, no consigo sincronizarlo y por más que busco en el foro no los encuentro, alguien me dice de donde sacarlos???
Gracias.
 
Bueno, tampoco consigo poder explorar el teléfono desde el pc, puedo entrar en la SD, pero en cuanto lo pongo en modo depuración no veo ni la sd ni el teléfono; ayuda porfa!!!!
 
Poco a poco y con la ayuda del foro voy solucionando cosillas, lo que me queda ya es subir el volumen, me han dicho que hay aplicaciones para ello pero las que he probado no me han servido, ¿algún consejo?
Gracias.
 
Poco a poco y con la ayuda del foro voy solucionando cosillas, lo que me queda ya es subir el volumen, me han dicho que hay aplicaciones para ello pero las que he probado no me han servido, ¿algún consejo?
Gracias.
Que volumen es el que quieres subir, el del altavoz del que sale la música, o el del auricular por el que escuchas a quien te llama?
 
eso en mi cj 001 también lo quisiera subir... se escucha bien, pero si hay algo de ruido se hace un poco bajo, alguien tiene la solución?
 
yo he subido en el modo ingeniero de 8 a 40, pero no lo habré hecho bien, no se nota y no me atrevo a tocar más, el modo ingeniero me acojona.
 
Hola buenas tardes a todos soy nuevo en el foro. Se que mi pregunta no tiene nada que ver con el tema principal qUE ES EL DEL VOLUMEN BAJO...

MI PROBLEMA ES QUE MI BATERIA NO CARGA AL 100%. SOLO CARGA HASTA LA MITAD.... SERA QUE TENGO QUE CARGAR LA BATERIA MAS TIEMPO? UNAS 24 HORAS? POR SER SU PRIMERA CARGA??? AYUDENME PORFAVOR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba