Volumen bajo en Xiaomi Red Rice

ramon48

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
1.006
Hola. Acabo de comprar este móvil en Goldway y el envío del mismo, perfecto. El móvil viene multilingüal y con SuperSU. ¿ Esto quiere decir que es ROOT? Mi problema es que el volumen, de 0 a 10, le pondría un 4 y eso, después de efectuar los ajustes correspondientes que permite la configuración de las aplicaciones. He leído algunos post donde se comenta algo similar a lo que me ocurre a mi y si alguna manera de poder aumentar el volumen en este móvil. Espero vuestros comentarios. Saludos
 
Victor, ¿este tutorial que pones sirve para todos los red rice o varia segun la rom que tenga uno instalada?
 
Victor, ¿este tutorial que pones sirve para todos los red rice o varia segun la rom que tenga uno instalada?
La teoría es que vale para todos los mtk, con lo que no debería haber problemas. De ahí que se pusiera en un hilo general. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hola. Como el móvil viene ROOT, he instalado la aplicación Mobileuncle Tools y con esta, he seguido los manuales que hay en el foro. Después de poner los valores aconsejados, no he notado ningún aumento de audio, en el altavoz donde se escucha el timbre de llamada. En Media, si he podido aumentar algo el nivel y los auriculares también, pero como digo en el altavoz exterior, no. No se si el altavoz tendrá algún problema. Voy a mirar si hay alguna web que tenga repuestos de este altavoz, por si fuera problema de hardware. Saludos
 
Hola. Como el móvil viene ROOT, he instalado la aplicación Mobileuncle Tools y con esta, he seguido los manuales que hay en el foro. Después de poner los valores aconsejados, no he notado ningún aumento de audio, en el altavoz donde se escucha el timbre de llamada. En Media, si he podido aumentar algo el nivel y los auriculares también, pero como digo en el altavoz exterior, no. No se si el altavoz tendrá algún problema. Voy a mirar si hay alguna web que tenga repuestos de este altavoz, por si fuera problema de hardware. Saludos
Has probado que se hayan guardado los cambios?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Claro, cuando modifico un valor, luego guardo el cambio y al final reseteo el móvil. Bueno, seguiré leyendo por el foro, para ver si encuentro la solución. Gracias
 
Has encontrado alguna solucion ? He adquirido uno y es el único problema que le veo... este lleva la rom aosp y el volumen es bajisimo...tanto de tonos, como cuando llaman y me hablan....
 
esa es la unica queja que tengo del terminal el volumen del trasero vengo de un ace y suena mucho maaasss
 
Gracias "parry68" por compartir esta aplicación. Cuando pueda, voy a probarla. Saludos
 
De nada, para eso estamos.
En el foro de Miui.es se ha utilizado con éxito.
Yo no la he probado, a mi me suena impresionante el móvil.
Es curioso que siendo el mismo hardware a algunos les funcione bien y a otros no, aunque la explicación es muy sencilla, sólo se queja o busca solución el afectado (un tanto por ciento muy pequeño), al que todo le va bien no se le oye. De todas formas este móvil es el mejor libra por libra, como dirían los del boxeo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba