Volumen bajo

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Buenas:

Le he comprado este movil a la mujer, y de momento, para lo que ella quire va todo bien excepto el volumen.
Dice que se oye bajo cuando le conectas unos auriculares y estas oyendo un mp3 por ejemplo o incluso cuando hablas por telefono.

Por supuesto, todas las opciones del volumen estan a tope,
¿hay alguna forma (con una app o similar) de subir mas el volumen?

gracias
 
Buenas:

Le he comprado este movil a la mujer, y de momento, para lo que ella quire va todo bien excepto el volumen.
Dice que se oye bajo cuando le conectas unos auriculares y estas oyendo un mp3 por ejemplo o incluso cuando hablas por telefono.

Por supuesto, todas las opciones del volumen estan a tope,
¿hay alguna forma (con una app o similar) de subir mas el volumen?

gracias
Hola, puedes probar con viper o algún mod de sonido, pero tendrás que instalar recovery, saludos...
 
Si eres rot, con la aplicación mobileuncle, puedes tocar el volumen

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Si tienes el 166H actualizaló a la rom oficial 14.11.04, a mi me mejoró el volumen del altavoz aplicando la actualización.

Un saludo!
 
La voz en las llamadas suena un poco "enlatada". Un sonido un poco metálico, pero en mi caso es alto y claro.

Y el sonido al reproducir música con cascos es bastante malo, usando unos cascos auriculares Sennheiser y la app Player Pro no se oye con mucha calidad. Pero en fin, eso tiene que ver con el hardware del móvil y no parece que pueda mejorarse con software.
 
La voz en las llamadas suena un poco "enlatada". Un sonido un poco metálico, pero en mi caso es alto y claro.

Y el sonido al reproducir música con cascos es bastante malo, usando unos cascos auriculares Sennheiser y la app Player Pro no se oye con mucha calidad. Pero en fin, eso tiene que ver con el hardware del móvil y no parece que pueda mejorarse con software.


Completamente de acuerdo. El sonido es un poco enlatado a volúmenes altos pero es alto y claro sin lugar a dudas. También estoy completamente de acuerdo en que el sonido de este móvil no es de mucha calidad, pero claro, no se puede tener todo por 85 euros :wink: . Si ya encima nos dan una tarjeta de sonido buena buena ... yo directamente les montaba un templo a estos de THL :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba