CONSULTA Volumen de sonido auriculares

Guanito

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
288
Buenos dias,

he comprado un Cubot One que venía con auriculares. La verdad es que no se oye muy bien, la calidad de sonido no es muy buena y el volumen es muy bajo. Os pasa a vosotros lo mismo? Que puedo hacer'
Muchas gracias por anticipado

Guanito
 
Aunque no es este el subforo de tu terminal, la solucion es semejante en el caso del One que del GT99.

https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-y-soluciones-del-cubot-gt99.39631/

Mira en el spoiler que amplia la informacion de modificaciones de audio. De todas formas, hay gente que se queja de que a veces son los auriculares en si, pero tocar los ajustes es gratis y encontrar unos cascos que vayan por los estandares de conector mas dificil.

De paso, te cambio este hilo a su foro correspondiente.
 
Muchas gracias por tu respuesta y por cambiar el hilo al foro,

Un saludo
 
Se modifica el volumen desde el modo ingeniero, pero yo te recomendaría instalar una custom rom, que además del volumen, vienen ajustados otros valores para que el telefono vaya mejor.
En mi caso utilizo la rom de @coincity.

Si aun así prefieres mantener la rom stock, dímelo y te explico como modificar el volumen desde el modo ingeniero.

----

No leí que era para el cubot One, la rom coincity es para el gt99
 
Última edición:
@Guanito, yo te voy a poner un enlace para que lo veas, si eres Root y no tienes la aplicación Mobileuncle Tools , baja te la de Play Store y después sigue las indicaciones que te da el enlace. Yo te voy a poner los números que tengo puestos y se oye mi Cubot One de maravilla, incluso con el manos libres que tengo tanto en el coche como cuando voy con la bici escuchando el MP3. Cuando estés en donde te pone Sip Level 0, yo tengo 225 dejo en todos Max Vol. 140. En el Level 1, yo tengo 235. En el Level 2, 215. En el Level 3, 205. En el Level 4, 195. En el Level 5, 185. En el Level 6, 175.
En el Autio_ModoSetting tengo puesto el Ring, Level 0 y abajo Value is tengo 145. Max Headset tengo 160. Max Speaker también 160.
Cuando termines de la configuración tienes que reiniciar el móvil, y día a día iras notando como el volumen y el altavoz van mejorando.

http://www.movileschinos.eu/tutoriales/configuracion-del-volumen-de-moviles-chinos/


Un saludo.
 
Y para rizar el rizo instala Viper4android fx.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buenos dias! Gracias por la informacion, yo tambien tengo problemas con el audio de los auriculares. Acabo de configurar con los parametros que indica el compañero, he reiniciado el terminal y sigo escuchando el audio por los auriculares como a "hojalata" un sonido pessimo... alguna idea ;-( Gracias de antemano!
Un saludo
 
@ringuito007 Al momento no se arregla al menos así me a pasado a mí con el Cubot One, a sido a los días que he ido notando como va siendo la calidad del sonido mejor.
Pasa te un momento por el foro de Leagoo Lead1 y he puesto con imágenes como hay que configurarlo bien, al menos puedes mirar si lo tienes bien configurado ok.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba