Volumen en llamadas

ILoveElektro

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
586
Hola.

Uno de los problemas que tengo es que las llamadas (la otra persona que habla) se escuchan MUY bajo. He intentado subir el volumen a través del modo ingeniero y creo que ha mejorado un poco, pero tampoco sé muy bien el parámetro que hay que tocar. He ido a Hardware testing->Audio->Normal Mode y ahí he subido el type Sph y el Level 6 a 160, que es el máximo. He modificado solo el Level 6 porque imagino que es el nivel máximo cuando lo subimos con las teclas de volumen. Pero me ha entrado la duda al leer este post y ver que los valores van de forma decreciente:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mejorar-sonido-micrófono-móvil-MTK6577-(Jiayu).20167

¿Alguien ha conseguido una configuración con la que escuche bien a la otra persona en las llamadas?

En principio, he preguntado y a mi se me escucha bien, pero yo escucho MUY bajo.
 
Última edición por un moderador:
a mi me pasa lo mismo he buscado donde se encuentra el Hardware testing y no lo he encontrado aver si podeis explicarme mejor ??
 
lo he encontrado muchisimas gracias ilovelektro has puesto el enlace abajo no lo he visto al principio gracias eres grande
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba